La eurovisiva Netta lanza "Ricki Lake” con un videoclip repleto de calorías y ritmo

La intérprete y compositora israelí continúa el idéntico camino musical que le ha conducido hasta su fama 
La eurovisiva Netta lanza "Ricki Lake” con un videoclip repleto de calorías y ritmo

 Netta y su optimismo

Tiempo de lectura: 1’

Después de ganar el Festival de Eurovisión en 2018 con su canción “Toy", sus caminos musicales no han variado un ápice como cuando lanzaba "Bassa Sababa" justo hace un año y recordaremos al final de esta noticia.

El vídeo de "Ricki Lake” supone una mirada absurda y muy irreverente. Las imágenes vienen cargadas de comida basura o, directamente, comida chatarra como hilo conductor de la nueva canción. Netta mira a uno de los programas televisivos sensacionalistas estadounidenses: "Ricki Lake Show”.

Netta, en sus propias palabras, nos ha contado que ”Solía ver el "Ricki Lake Show” obsesivamente cuando era una adolescente, y me fascinaban todos los personajes coloridos que presentaba en su programa. Era como echar un vistazo a la mejor y peor versión de Estados Unidos simultáneamente. Al igual que los invitados de Ricki, todos buscamos orientación, soluciones rápidas y trucos sencillos que nos harían felices y nos quitarían la tristeza: Una chaqueta nueva, una nariz nueva, una comida feliz o reducir nuestra celulitis”.

Ahora, con su canción, Netta, nos dice también que "Ricki Lake trata de mostrar a un individuo feliz, escuchar tu instinto en lugar de las reglas de la sociedad y bailar al ritmo de tu propio tambor. Ricki Lake para mí siempre fue el inadaptado que se convirtió en el novio de Estados Unidos, y esta canción y este vídeo son mi homenaje cursi, desordenado y grasiento hacia él".

Con complejos "cero", Netta salta divertida de donut refresco de cola para, sobre todo, divertirnos y hacernos pasar un muy buen rato.

Este es el vídeo oficial de "Ricky Lake"

En enero de 2019 lanzaba "Bassa Sababa"

Netta fue la representante de Israel ganando el festival de Eurovisión 2018 con la canción "Toy" con 520 puntos sobre Chipre, con 436 puntos. En aquella ocasión los españoles, Amaia y Alfred, quedaron en vigésimo tercera posición.

Relacionados

CADENA 100