Eurovision Party contará con Beth y fija la fecha de celebración como evento previo de Eurovision

Beth estará en "Barcelona Eurovisión Party 2023" para celebrar los 20 años de 'Dime' la canción con la que acudía al festival
Eurovision Party contará con Beth y fija la fecha de celebración como evento previo de Eurovision
Beth, y su música
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Según ha dado a conocer RTVE, Beth estará presente en Barcelona Eurovision Party, el evento previo del Festival de Eurovision Song Contest. Será, además, 20 años después de su actuación en Eurovisión 2003.

La artista catalana se va a reencontrar con los fans eurovisivos el 25 de marzo durante esa fiesta en el barcelonés San Jordi Club. El evento se celebrará durante tres noches y, según Olivier Grau, organizador de este encuentro musical en declaraciones a RTVE, se cumple un deseo porque contar con Beth suponía un "Gran sueño para los eurofans siendo un año tan señalado cuando se cumplen dos décadas de su participación en Riga. Además muy pronto se darán a conocer más sorpresas de su participación en el pre evento eurovisivo".

Barcelona Eurovision Party

ctv-r8p-fg9v2odxgaa1-d3

Durante el 23, 24 y 25 de marzo, los representantes de cada país están invitados al evento para dar a conocer su canción en España. Si en 2022 duró 2 días, en esta ocasión se amplia a un día más.

Beth como invitada especial estará acompañada por artistas como Dami In (Australia), Destiny (Malta 2021), Poli Genova (Bulgaria 2016), Suzy (Portugal 2014) y Eva Santamaría (Spain 1993) que celebra 30 años de su actuación en el Eurovision.

Como sabemos, ña primera edición de la Barcelona Eurovision Party se celebró en 2022 con 1.500 personas que llegaron a la barcelonesa Sala Apolo casi un mes antes del acontecimiento.

Todos ellos pudieron disfrutar de 22 artistas eurovisivos, entre ellos, Chanel, la representante de España ese año y que se convirtió en la gran anfitriona. Rosa López entre otras y las ganadoras del festival Conchita Wurst o Jamala también pusieron disfrute al evento.



Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100