Eurovisión demuestra su éxito agotando en tiempo récord las entradas para todos sus espectáculos

En cuestión de media hora todas las entradas para los diferentes shows de Eurovisión, incluidas semifinales y final, se han agotado
ctv-xue-eurovision

Tiempo de lectura: 2’

Este martes 7 de marzo se han puesto a la venta las entradas para asistir a los diferentes espectáculos que tendrán lugar en Liverpool con motivo de la celebración de Eurovisión. Y, aunque muchos de los fans del certamen se han quejado en las redes sociales de los altos precios que han puesto a los tickets (entre 33 a 326 euros para los espectáculos de semifinales y entre 90 a 427 euros para los espectáculos de la gran final), finalmente se ha hecho ‘sold out’ en todos ellos, desde el 8 hasta el 13 de mayo.

Algo que ha sucedido en tiempo récord, en tan solo media hora, ya que los fans han sido muy rápidos y las han agotado en cuestión de 30 minutos. Por lo que no quedan entradas para ninguna de las semifinales ni para la final, ni siquiera para los ensayos donde este año podrá asistir el público. Un éxito de venta que demuestra que los seguidores del festival continúan siendo fieles y no les importa desplazarse a cualquier lugar de Europa con tal de disfrutar de este evento musical que es una gran fiesta que tenemos todos cada año marcada en el calendario como cita ineludible.

Eurovisión, todas las entradas agotadas

En tan solo media hora todas las entradas para asistir a las semifinales y a la final de Eurovisión, e incluso a los ensayos, se han agotado. A pesar de sus elevados precios, los fans lo han dado todo para conseguirlas, dejando a muchos otros con la miel en los labios y sin posibilidad alguna de entrar en el Liverpool Arena. Un total de 9 shows que se celebrarán el próximo mes de mayo y que seguiremos muy de cerca.

La demanda ha sido superalta”, han escrito desde las redes sociales oficiales de Eurovisión tras confirmar que se habían agotado todas las entradas. Aún así, han querido recordar a todos los seguidores del certamen, que durante esos días tendrán lugar “tres increíbles programas de televisión y un montón de actividades y fiestas de Eurovisión en Liverpool durante el evento”.




Blanca Paloma, la representante de España

Blanca Paloma fue la ganadora del Benidorm Fest y será la encargada de representar a nuestro país en Eurovisión. El listón está muy alto después de que Chanel quedara en una tercera posición hace un año pero ella va a por todas con su canción ‘Eaea’, llevando de nuevo el flamenco al festival y dando buena cuenta de nuestra cultura y de nuestras raíces. “Este año he trabajado muy duro y ha dado sus frutos que es llegar hasta aquí. Orgullosa de este tema y de este trabajo. Estoy muy preparada para lo que se viene y creo que mi equipo también lo está”, dijo la artista. “Creo que fuera de España se ama muchísimo el flamenco. El flamenco es de todos, es universal. Cuando se hace algo con verdad y autenticidad, llega donde tenga que llegar y pellizca. Espero que Europa tenga el pecho preparado para el pellizco y se levante con el ‘Eaea’”, añadió.



Relacionados

CADENA 100