La euforia de Conchita tras su concierto de Madrid: “Me lo he pasado tan bien, ha sido increíble”

'La bola de nieve', nombre que ha escogido Conchita para su gira, ya ha hecho su primera parada en Madrid y ha sido todo un éxito
Conchita triunfa en su concierto de Madrid
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El Teatro Alcázar de Madrid recibió la visita de Conchita con su gira ‘La bola de nieve’, que arrancó este concierto con uno de los temas de su último disco, ‘Cualquiera menos yo’, que fue el primer single que sacó para anunciar este nuevo proyecto y ahora se ha convertido en su amuleto para arrancar los conciertos. Seguido de la mítica ‘Puede ser’, demostrando que sus canciones emanan buen rollo y que son ideales para disfrutar de una cita única en la que estuvo rodeada de todos sus fans.

Haciendo gala de su cercanía y de su humildad, durante toda la velada compartió anécdotas con todos los presentes como los nervios que pasa siempre antes de un concierto, sobre todo para que no se le olvide nada, como por ejemplo el datáfono para cobrar el merchandising en la puerta. La artista no se ha dejado nada en el tintero y ha cantado numerosas canciones de su repertorio como ‘Lo hicimos’ o ‘Cupido’, el último adelanto que lanzó del disco, con una teoría que quiso explicar diciendo que cuando estás con una pareja y sabes que no es, sigues intentándolo y aguantando hasta el momento crucial de cuando tomas la decisión de romper, tienes miedo a que sea demasiado pronto por no intentarlo o a pasarte de rosca y que no haya más relación.

Conchita, muy emocionada durante su concierto en Madrid

Me lo he pasado taaaaaaaaaan bien!!!!!!!!! Ha sido increíble, tengo un público taaaaaaaaaaaan bonito y que canta taaaaaaaaaan bien!!!!!!!!!!! Gracias por una noche que no voy a olvidar nunca pero que nunca nunca!!!!!!! Nos vemos pronto Madrid! Gracias a todo mi súper equipo, hemos hecho un currazo increíble”, ha escrito Conchita en sus redes sociales horas después de este concierto en Madrid que ha dejado numerosas anécdotas para el recuerdo. La artista quiso citar a Luis Ramiro, poeta y compositor, al que pidió permiso para usar un verso en ‘Tralará’ y que además estaba presente entre el público.

También la madre de la cantante y su hijo, al que dedicó su canción de ‘El viaje’, que también quiso dirigir a una niña llamada Vera que era su cumpleaños. Y sobre el escenario no estuvo sola ya que le acompañaron Vicky Gastelo con la que cantó ‘Celebraré’ y Pedro Guerra, con el que entonó ‘Te vas’. Y, como decíamos, también hubo tiempo para los chascarrillos, como la historia que se esconde detrás de la guitarra que lleva siempre que está pintada porque se la pintó su pareja Pablo Cebrián en uno de los confinamientos por Covid que tenían que estar separados.




Un cierre magistral con ‘La bola de nieve’ en acústico

Todo el mundo piensa que Conchita es una moñas y una triste, algo de lo que es plenamente consciente, y es que su primera canción fue ‘Me va realmente mal’ y al sonar tanto en la radio, un mes después seguía yéndole mal y la gente se preocupaba. Además, cantó ‘Tonta’, dedicada a uno de sus exs, que aunque se prometió que solo la cantaría una vez, finalmente ha acabado incluyéndola en todos los repertorios. Aunque sin duda el momento más emocionante de la noche llegó cuando cantó ‘La bola de nieve’ en acústico, a capella sentada en las escaleras del teatro con todo el mundo en silencio y ella sin micro ni nada, solo con la guitarra. Y, para cerrar, no pudo escoger mejor, siendo ‘No soy yo eres tú’ la elegida y poniendo a todo el público en pie.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100