Estreno exclusivo en CADENA 100: el vídeo de Paula Mattheus de 'Ya no me joden la fiesta', su tema más cañero
Tiempo de lectura: 3’
Paula Mattheus está de vuelta con un número 1 de los que te cargan las pilas desde el momento en el que le das al 'play'. Será esta tarde, a las 18.00, cuando comparta en su canal de YouTube el videoclip de 'Ya no me joden la fiesta (YNMJLF)', pero ya lo tienes disponible en nuestra web. Porque la cantante ha querido que los lectores de CADENA100.es puedan disfrutarlo unas horas antes. Así que, aquí tienes el estreno exclusivo de un tema que va a dar mucho que hablar en las próximas semanas por ese giro potente que le ha inculcado en ritmo y letra.
‘Ya no me joden la fiesta (YNMJLF)’ es un grito al amor propio, una canción compuesta por ella misma y que surge ante la necesidad de priorizar el bienestar físico y emocional tras una ruptura. Con esta canción, una de las voces que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 lanza un potente mensaje a favor del autocuidado, a la importancia de enfrentar la situación con fortaleza y resiliencia, rodeándose de un entorno que aporte positividad y alegría. Un tono positivo que casa con los valores de esta emisora. Y un sencillo que cuenta con un divertido videoclip realizado por Fran Gas e inspirado en esas épicas noches con las verdaderas amistades, esas que te dan la mano, te cuidan, te escuchan y te brindan el mayor apoyo en momentos complicados.
Con una potente instrumentación, y producido por Ismael Guijarro y Juan Guevara, YNMJLF es un tema coreable que anima al público a cantarlo en sus directos; además, de crear un ambiente muy festivalero. Sin duda, un 'single' fiel a la identidad musical de Paula. Así que, tras esta introducción, lo mejor es dejar el vídeo musical para que te lo bailes y te vayas aprendiendo esa letra que es completamente sanadora para todo el que haya pasado por un proceso de batacazo sentimental.
Para conocer la música de Paula Mattheus
Paula Mattheus está en su mejor momento profesional trabajando en las nuevas composiciones que irá desvelando a lo largo del próximo año. El 23 de febrero, y bajo la acristalada carpa de la icónica Plaza de las Ventas y que está a punto de agotar, la artista dará el pistoletazo de salida a esta nueva etapa que, cargada de música, mostrará su faceta más rompedora y libre. Una especie de punto de partida, pero sin olvidar la trayectoria con la que ya cuenta a sus espaldas. Un camino por el que apostó poco después de haber pasado la pandemia, cuando decidió hacer las maletas e instalarse en Madrid, llegada desde su País Vasco natal, en busca de una oportunidad.
Y a lo largo de estos tres años ha conseguido, a base de esfuerzo y trabajo, pero también merced al potencial vocal con el que cuenta, poner en pie una carrera que no es sino la proyección de un sueño. En el repertorio de uno de los talentos con mayores mimbres para crecer en la industria encontramos temas como 'Tocado y hundido', 'Chica formal' o 'Cuando te olvides de mí'. Todos ellos partiendo desde esa condición de cantautora que abandera con mucho orgullo.
Pero, además de contar con todas estas piezas en solitario, Mattheus ha encontrado buenos aliados entre sus compañeros de profesión. Así hemos escuchado cómo encaja su voz con la de Rozalén en esa versión conjunta de 'La Hipoteca'. También el ensemblaje sonoro con David Otero, al lado del que cantó 'Efímera'. O esa pregunta bien entonada de '¿Para qué?' que la llevó a hacerse un mano a mano con Despistaos. Todos ellos nombres potentes que saben de qué va esto de la música y que han apostado por colaborar con Paula Mattheus porque han sido capaces de detectar en ella esa sensibilidad que no se toca ni se ve, pero se siente y emociona.