Estreno de "Antídoto": el álbum más internacional de Antonio José

Aquí podemos escuchar, íntegro, este nuevo disco que estrena también videoclip oficial de "Deja a ese idiota"
Estreno de "Antídoto": el álbum más internacional de Antonio José

 Antonio José con música nueva

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Aquí está un álbum, "Antídoto" creado entre Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona. Estas ciudades han sido testigos del proceso de creación de este nuevo disco con el que Antonio José, además, quiere reafirmar su presencia de forma definitiva en América arrastrando hasta allí sus raices andaluzas patentes siempre y descaradamente presentes en la canción "Dile"; modernas y actualizadas.

Hablamos de 11 canciones para ratificar esa mirada internacional tras enfocar los últimos meses en buena parte fuera de España, con una primera gira en Portugal, acompañando a su colega artista Diogo Piçarra, con el que además de compartir canción en su anterior álbum. Tenemos que destacar cómo Antonio José no ha podido evitar llamar una de las canciones "Andalucía", su amada tierra.

Ahora, tiempo para el lanzamiento de su nuevo álbum con mucha esperanza en todo su contenido pero especial devoción por el primer single "Me equivocaré" o "Deja a ese idiota" del que hoy estrena videoclip oficial.

Podemos ver al propio Antonio José certificando su buena faceta como actor. El joven cordobés se arropa de carisma entre fuego, agua y un corazón roto para esta canción "Deja a ese idiota".

"Deja a ese idiota", vídeo 

Antonio Jose, para realizar este enfoque más internacional, se ha rodeado de compañeros artistas, compositores y productores de todos los territorios. Ejemplos muchos como Mauricio Rengifo & Andres Torres, con los que compuso y produjo ese primer single, y muchos más: Mango y Nabalez, David Santisteban, Jova, Tat Tong, Pablo Valda, Luis Salazar, Rec, Gale, Stevie Marcs, Andrés Saavedra o Pitizion.

Ahora, sigue perfilando visitas y nuevas fechas de la gira en Argentina y Chile, así como primeras visitas promocionales a Ecuador, Colombia y Perú en las próximas semanas.

Posteriormente volverá a España donde continuará preparando nuevos lanzamientos de canciones así como una gira para el 2020 

Aquí podemos escuchar, íntegramente, "Antídoto"

Este es el listado de canciones del álbum

Me Equivocaré
Deja A Ese Idiota
Tú No Tienes La Culpa
Te Parece
Vete De Una Vez
Andalucía
Adiós
Cierra La Puerta
Dile
Antes De Tiempo

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100