Estrenamos temporada en CADENA 100 con una superfiesta junto a nuestros artistas y locutores más queridos

Dani Martínez y Julián López han dado paso a esta espectacular fiesta con su programa de 'La Verbena' junto a Paco León y Bely Basarte 
Estrenamos temporada en CADENA 100 con una superfiesta junto a nuestros artistas y locutores más queridos

Dani Martínez y Julián López junto a Javi Nieves y Mar Amate en el evento de presentación de la temporada 2019 de CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En CADENA 100 hemos arrancado la temporada llenos de energía y con muchas novedades que irán llegando a lo largo del curso, siempre teniendo presente en nuestra radio la mejor variedad musical. Y para variedad la cantidad de artistas y rostros conocidos amigos de nuestra emisora que nos acompañaron en nuestra fiesta de inauguración de este nuevo curso que empezamos con muchas ganas e ilusión. ¿Te unes a nuestra fiesta? Hemos seleccionado las mejores fotografías para que no te pierdas ni un detalle. 

ctv-fwp-img 4125
ctv-kus-dsc 076337

 Álex Sotillos

ctv-5rx-img 20191009 201547 148

 Álex Sotillos

'La Verbena' con Dani Martínez y Julián López es una de nuestras grandes novedades de este año. Cada semana dos invitados se sumarán a esta fiesta en la que tendrán la oportunidad de charlar un rato y pasar un momento divertido entre amigos. Un programa en el que podremos disfrutar de la visita de actores, cantantes, deportistas, presentadores, humoristas, influencers, etc. que estén dispuestos a pasar un buen rato junto a Dani y Julián. ¡En el programa puede pasar de todo!

ctv-idj-img 3543
ctv-ldj-img 4040
ctv-glx-img 3491

 

ctv-alh-img 4078

Para nuestro evento de presentación contamos con la visita de Paco Léon y Bely Basarte, que se lo pasaron en grande y montaron su propia verbena delante, esta vez, de un gran público asistente. No sabremos qué estarían contando, pero en estas fotos se puede ver lo bien que se lo pasaron y lo mucho que se rieron juntos.

ctv-o3e-img 4109
ctv-vgy-img 4148
ctv-u3l-img 4283

Por supuesto nuestros compañeros de ¡Buenos días, Javi y MarTambién estuvieron presentes y fueron los perfectos conductores de una gala de presentación llena de sorpresas.

ctv-ifo-img 403756
ctv-rim-img 4395

Antonio Hueso también presentó 'Antonio Hueso de cerca', mostrando imágenes de los dos primeros que hemos tenido esta temporada: Amaral y Jon Secada.

ctv-c2o-img 4471

Jordi Cruz apareció en forma de vídeo para presentar 'Afterwork', su nuevo programa de televisión online que tiene de lunes a viernes en CADENA100.es a las 20h. Al que acuden numerosos rostros conocidos como artistas, youtubers, actores... todos son bienvenidos a pasar un buen rato junto a nuestro locutor y someterse a sus pruebas más alocadas.

ctv-diq-img 4516

¡Bienvenidos a la nueva temporada de CADENA 100!

Relacionados

CADENA 100