CADENA 100 ha estrenado "Drums And Drops", el nuevo éxito de Yall

Son los creadores del hit internacional “Hundred miles” que ha dado la vuelta al mundo y que quieren reeditar su éxito musical
Estrenamos en Happy Hour “Drums And Drops” de Yall

 Yall tienen nuevo single

Tiempo de lectura: 1’

Acabamos de estrenar en exclusiva en CADENA 100 'Happy Hour' el nuevo éxito de Yall titulado “Drums And Drops”. Almudena Navarro lo ha presentado en primicia. Es una canción, sobre todo bailable, que aún no está disponible en ninguna plataforma. 

Podemos avanzar que será una de las canciones importantes de los próximos meses. “Drums And Drops” es una colaboración con los franceses Royale Avenue y Lunis surgida a raíz de los contínuos viajes de Yall a Francia.

Desde que rompieron moldes con Hundred Miles han lanzado canciones en series, películas y videojuegos. Han logrado Discos de Oro en España, Suiza, Alemania y Diamante en Francia. Sus shows han llegado a lugares del globo como Martinica, Porto Vecchio, Mónaco, L.A., Seúl, Medellín, Kiev, Bogotá, Gstaad…

El videoclip llegará antes de que finalice este mes de mayo y sí sabemos que lo realizará Nicholas Little, ilustrador de Brooklyn que ha trabajado con artistas como Post Malone o Run the Jewels.

De momento, solo podrás escuchar  “Drums And Drops” en CADENA 100, la única en la que te ponemos 45 minutos de éxitos sin interrupción y la mejor variedad musical. 

Hoy recordamos también el anterior éxito de Yall

CADENA 100