La estrategia de Demi Lovato para presentar en primicia su nuevo álbum siguiendo los pasos de Adele

La intérprete de 'Holy Fvck' está a punto de lanzar su disco, el próximo 19 de agosto. En CADENA 100 te contamos los detalles
La estrategia de Demi Lovato para presentar en primicia su nuevo álbum siguiendo los pasos de Adele
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Demi Lovato está imparable, sin ninguna duda. La artista estadounidense, tras su recién estrenado álbum 'Dancing With The Evil... The Art Of Starting Over' en 2021, ahora vuelve a carga y lo hace por todo lo alto. Con su nuevo disco, 'Holy Fvck', que verá la luz dentro de unos días: el próximo 19 de agosto. Sin perder su esencia y esa estética rebelde y cañera a la que nos tiene acostumbrados últimamente. Y es que, desde sus inicios, Demi se ha caracterizado por ser una diva de la música muy transgresora y cada vez más, rompiendo con todas las normas establecidas y destacando por su marcada personalidad. Para dar la bienvenida a su nueva etapa, su estrategia es exactamente la misma que la que utilizó Adele con '30'. En CADENA 100, te descubrimos de qué se trata.

Demi Lovato presentará su álbum, 'Holy Fvck', en primicia

Desde el programa de 'The Tonight Show', con Jimmy Fallon, hemos conocido que Demi Lovato dedicará tres días a presentar su próximo disco antes de su lanzamiento. Los días 16, 17 y 18 de agosto charlará con el famoso presentador de televisión, para contarle todo sobre álbum y además en primicia, como ya hizo Adele en su día. Recordamos que la intérprete de 'Easy On Me', en su caso fue entrevistada por Oprah Winfrey días antes de estrenar '30', el pasado mes de noviembre. 'Adele: One night only', emitido por la CBS, eclipsó a Los Ángeles (Hollywood) y su éxito fue rotundo. Tanto que ha sido cinco veces nominada a los Premios Emmy 2022.



Ahora, Demi emociona a sus seguidores con la noticia. "No puedo esperar", "¡qué emoción, Dios mío!", "ya puedo escuchar hasta su increíble risa", "estoy soñando" o "por fin, reina" son algunas de las reacciones que leíamos en redes, hace unas horas. Y es que, como también aseguraba la artista, tiene muchísimas ganas de reencontrarse con su público. Para ir calentando motores, nos dejaba en shock a principios de junio al anunciar las primeras fechas de la gira. De momento, por Estados Unidos y Latinoamérica.

Esperamos que pronto llegue a Europa, ya que le llegan peticiones de todas partes del mundo: Reino Unido, Portugal, España y le han pedido que, por favor, añada México a la lista. Hasta que tengamos más novedades, recopilamos las 16 canciones con las que la artista volverá a subir el telón:

FREAK (con Yungblud)

SKIN OF MY TEETH

SUBSTANCE

EAT ME (con Royal & The Serpent)

HOLY FVCK

29

HAPPY ENDING

HEAVEN

CITY OF ANGELS

BONES

WASTED

COME TOGETHER

DEAD FRIENDS

HELP ME (con Dead Sara)

FEED

4 EVER 4 ME



Hace unos años, Demi atravesó uno de los momentos más dolorosos de su vida. Ahí evidenció que no estaba bien, que tenía que recuperar el control de sí misma y enterrar ese dolor que la había dejado sumida en la oscuridad. Eso sí, tomó un nuevo rumbo y conocimos su lado más vulnerable, ese con el que tantos "Lovatics" han llegado a identificarse y le han agradecido a Demi Lovato que, pese a todo, nunca ha dejado de ser ella: perfectamente imperfecta. Un crecimiento tanto en la música como a nivel personal, que ahora apreciamos en 'Substance' y nos adelantó también en 'Skin Of My Teeth'. ¡Ya contamos los días!

Relacionados

CADENA 100