"Estoy levantándome de las cenizas": el contundente mensaje de Natalia Jiménez con dardo incluido
Tiempo de lectura: 2’
Natalia Jiménez está dispuesta a demostrar que donde hay que verla y escucharla es sobre un escenario. Después de unos meses convulsos, con cruce de declaraciones con quienes fueran sus compañeros de La Quinta Estación -quienes, recordemos, están dispuestos a poner en pie un proyecto musical similar a aquel, pero sin ella- ya ha comenzado con su gira de conciertos que, a finales de este mismo año, llegarán a España. Hace unos días, aprovechando que en muchos puntos de América Latina se celebra el Día de las Madres, lanzaba un significativo mensaje en las redes sociales. Uno cargado de intención y con varios dardos de esos que, siendo indirectas veladas, se sabe muy bien cuál es su intención.
"¡Hola a todas! ¡Esta semana celebramos el día de las madres y figuras maternas!", comenzaba de manera suave y amable esta mujer que continuaba poniendo el acento en las figuras femeninas que saben lo que es tener hijos: "Quería pasar por aquí a felicitarlas a todas y a darles un mensaje a todas las mamás trabajadoras que estamos en el mundo mejorando el futuro de nuestros hijos. No dejen que nadie les haga sentir mal por ir a trabajar y ganarse el pan para sus hijos, habernos convertido en madres no significa que dejemos de crecer profesionalmente y olvidarnos de realizarnos en todos los aspectos de nuestras vidas, especialmente si son las encargadas de proveer, y si ese es nuestro sueño".
Un discurso plagado de mensajes subyacentes
"En estos días yo tuve que celebrar con mi hija entre semana porque tenia trabajo este fin de semana. Este trabajo a ella le va a traer un futuro y un presente más cómodos y seguros. No hay manera de que eso me pueda hacer sentir mal", proseguía antes de entrar en esa parte del texto en la que comenzaba a repartir algunas de esas indirectas que han sido captadas al vuelo por cuantos han pasado por allí: "Trabajar para mi, no es una opción, es una obligación, debido a la situación económica a la que me tuve que enfrentar después de mi divorcio".
Era ese el momento en el que se refería a todo ese embrollo laboral en medio del que se ha encontrado en los últimos tiempos, y del que está saliendo más que airosa: "El que me vaya bien, al final, le molesta a muchas personas porque solo deja en evidencia lo mal que hicieron las cosas con mi carrera por muchos años. Estoy levantandome de las cenizas, concierto a concierto, y no voy a parar de hacerlo".
"No dejen que las frenen, mamás trabajadoras, sigamos siendo luchonas y sigamos creciendo! El amor por nuestros hijos no nos puede frenar nunca! Animo a todas! No dejen que manipulen ni lastimen sus sentimientos por salir a buscar un futuro mejor para sus hijos", escribía a modo de consejo antes de rematar su discurso en los mismos términos en los que había comenzado el mismo: "Feliz día De Las Madres y también felicidades a todas las figuras maternas".
Artistas relacionados
Relacionados