'Estoy aquí', la continuación de la historia personal de David Busquets, en exclusiva en CADENA 100

En esta ocasión, se alía con Amber Figueroa para sacar adelante un tema cargado de tintes biográficos y potencia vocal
David Busquets en una imagen de su 'single' junto a Amber Figueroa 'Estoy aquí'

Tiempo de lectura: 2’

David Busquets prometió no tardar en volver, y lo ha cumplido. Lo hace con 'Estoy aquí', ese nuevo 'single' que ha decidido presentar en exclusiva de la mano de CADENA 100, y en colaboración de una buena amiga como es Amber Figueroa. Este nuevo sencillo se entiende contextualizado con el contenido que comparte en sus redes sociales, pues no es otra cosa que la continuación de su historia personal a través de la música y de los 'post'. Para quien no esté al corriente de qué estamos hablando, cada lunes nos regala una parte de su vida personal: una serie en la que te adentras en su historia complementándola con los singles que va lanzando.

'Estoy aquí' es una canción con mucho sentimiento, muy profunda, donde nos cuenta la situación entre dos personas que, tras finalizar la relación, se siguen echando de menos, pero nadie da el paso a expresar sus sentimientos, por miedo, por orgullo o por lo que sea. David nos lo cuenta al detalle en su Instagram. Musicalmente, estamos ante una balada, que se atreve a fusionar el género pop con la bachata. Y por si le faltara algo más, está compuesta por David Busquets, como todos sus singles.

Producida por Álex Pérez, mezclada por Adrián Ghiardo y masterizada por Patrick Petruchelli. Te recomendamos no perderte su videoclip, dirigido por Carla Gavín, lleno de sentimiento y el impecable papel de los bailarines Ivone Fuentes y Agustín Franco, representado con un baile elegante y sensual lo que realmente desean dos personas que se echan de menos. Es digno de ver una y otra vez. Solo tienes que darle al 'play' en el vídeo que te dejamos a continuación.



Una historia para seguir

En su anterior 'single', David nos presentó a su mejor apoyo con su enérgico single 'Mi confidente'. Ahora con 'Estoy aquí' nos volverá a contar cómo va su historia con la protagonista del que fue su primer sencillo 'Te invito'. Recuerda seguir su historia en sus redes sociales, como si de una serie de cualquier plataforma digital se tratase. Con los videoclips te introduces en la historia y con los capítulos que va colgando en sus redes lo percibes todo al detalle. De bien seguro que habrás vivido historias parecidas, así que os invitamos a seguir su apasionante historia que va contando según sus experiencias que va viviendo al momento, todo a través de la música.




¿Quién es él?

David Busquets es un cantante que empezó a subir sus canciones a YouTube, hasta el día que lo descubrieron los que fueron los productores de sus dos primeros discos, Marc Martin i David Palau. Publicó su primer disco «El que et vull dir» en 2017 donde empezó a sonar en las principales radioformulas de su comunidad. En 2019 sacó su segundo trabajo 'Instints' producido tambien por Marc Martin i David Palau, donde éste último fue el guitarrista de ambos discos en sus directos. Actualmente, ha estado preparando durante 2 años su próximo trabajo donde va a explicar una historia a base de singles, como si fuese una serie. 'Te invito' es el comienzo de su nuevo e interesante trabajo, dónde va a ir contando sus aventuras, emociones, vivencias, sentimientos, sin filtros ni tapujos. Además se podrá seguir en sus redes sociales toda la historia al momento.

Relacionados

CADENA 100