"Estoy ansiosa": Shakira celebra la noticia más esperada por ella y sus seguidores

Shakira revoluciona a sus fans con un comunicado a través de Instagram con el que anuncia que retomará una de las facetas de la música que más le apasionan
"Estoy ansiosa": Shakira celebra la noticia más esperada por ella y sus seguidores
"Estoy ansiosa": Shakira celebra la noticia más esperada por ella y sus seguidores

Tiempo de lectura: 2’

Bien sabemos que Shakira no solamente es una de las mejores cantantes a nivel global, sino que también es una extraordinaria bailarina. Porque componer, interpretar y bailar son tres cosas que para ella van de la mano. La colombiana es una artista completa, de los pies a la cabeza y creemos que no le queda nada (o casi nada) por probar en la música.

En su larga trayectoria musical, se ha atrevido con todo y ha colaborado con las estrellas más 'top' del mundo, como Rihanna, Beyoncé o Black Eyed Peas. Eso sí, en su corazón había algo pendiente que tenía muchas ganas de hacer y por fin va a hacerse realidad... ¡Será jurado de un programa de baile en Estados Unidos! En CADENA 100 te descubrimos todos y cada uno de los detalles. ¡Se viene algo grande!

Shakira en Instagram

Shakira en Instagram

"Estoy emocionada de formar parte..."

Estas han sido las palabras de Shakira, a través de un vídeo en Instagram: "Estoy emocionada de formar parte de un concurso de baile. Personalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto, gracias a que las personas tienen acceso a sus propias plataformas a través de las redes sociales. La danza ha sido una fuerza increíblemente poderosa a lo largo de mi vida". ¡No esperábamos menos de ella! Con los espectaculares bailes que lleva marcándose todos estos años, no nos extraña que tuviera pendiente participar en un concurso de baile -porque de voz, ya lo hizo en 'La Voz' de EE.UU.- así que ¡menuda sorpresa para Shakira y sus fans!

Asimismo, ha asegurado que está emocionadísima. "Estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser", ha dicho. Se tratará del programa 'Dancing with myself', done la colombiana aparecerá junto a Shaquille O’Neal, exjugador de la NBA. Después de haber protagonizado un baile viral juntos en TikTok, con más de un millón de likes, ha llegado el momento de dar un paso más y Shakira no se ha pensado dos veces participar en esta aventura que tanta ilusión le ha hecho anunciar.


@shakira Shak and Shaq (micro and macro) @ShaqDieselONeal ? Ameno Amapiano Remix (You Wanna Bamba) - Goya Menor & Nektunez

Porque Shakira es mucha Shakira y, después de vender cientos de millones de discos en todo el mundo, ser jurado de 'The Voice' o incluso haberse atrevido como actriz de doblaje... ahora se enfrentará a un concurso de bailarines de todas las edades que tendrán que evolucionar cada semana y ella, que hará de jueza, decidirá junto a sus compañeros de equipo quién baila mejor cada noche. Como ha podido adelantar el creador de 'Dancing with myself', sobre la colombiana: "Shakira es uno de los iconos más influyentes de la industria con una presencia y una plataforma increíble para inspirar a su legión de fans a incorporar la danza a sus vidas". ¡Pues que comience el baile!


También te puede interesar...

El mensaje de orgullo de Shakira a Piqué que ha emocionado a las redes: "No hay ni habrá otro"

De Sara Carbonero a otros famosos que han saltado al mundo del doblaje: el poder de la voz en el séptimo arte

CADENA 100