Estos son los momentos más imperdibles de los premios 'VMA' de MTV 2020

Los VMA's MTV de 2020 sin duda serán las más históricas desde 1984 cuando comenzaron
Estos son los momentos más imperdibles de los premios 'VMA' de MTV 2020
INSTAGRAM

Tiempo de lectura: 4’

Ya sabíamos que los premios 'MTV Video Music Awards' de 2020 iban a ser únicos, con la pandemia de la Covid-19 trastocando la ceremonia anual y la mayoría de la audiencia animando a sus superestrellas favoritas desde sus pantallas, sin duda ha sido un evento histórico para la trayectoria de los premios MTV. Sin embargo, los VMA del domingo por la noche (30 de agosto) fueron una exhibición dinámica de las obras de arte que recorren nuestro actual panorama musical, así como mensajes relevantes que han sido indispensables, entro ellos, mensajes de amor, de esperanza y de apoyo. La justicia social es algo que preocupa muchísimo ahora mismo en los Estados Unidos y no cabe duda de que varios artistas se sentían obligados a jugar el papel de portavoz para todos quienes se han visto afectados por las injusticias que hayan podido ocurrir. A pesar de esto y como todos los eventos, la ocasión fue también un momento para alejarse de la realidad y todo lo que hemos estado viviendo, y por lo tanto celebrar el talento que nos ofrecen estos artistas maravillosos.

Desde el debut de BTS en los VMA hasta el retroceso de Miley Cyrus a sus días en "Wrecking Ball" y la espectacular presencia de Lady Gaga, una que nunca nos sorprende, repasaremos algunos de los momentos más imperdibles de los MTV VMA 2020.

The Weeknd

Al comenzar los VMA 2020 con una de las canciones más importantes del año, The Weeknd abrió el telon, cantando su sencillo “Blinding Lights” desde lo alto de la ciudad de Nueva York, el artista Canadiense impresionó a los espectadores con una presentación grabada con helicópteros donde el esplendor nocturno de la Gran Manzana fue también un protagonista del escenario. The Weeknd y Billie Eilish juntos son los dos segundos mayores nominados de la noche con seis nominaciones cada uno. The Weeknd también aceptó dos premios 'Moonmen', incluido el premio al vídeo del año por "Blinding Lights".

Miley Cyrus

Para una intérprete con algunas de las actuaciones más memorables en la historia de los VMA, la presentación de Miley Cyrus para su nuevo sencillo "Midnight Sky" fue relativamente moderada, hasta que se subió a una escalera y saltó sobre una bola discotequera gigante, en una imagen que inmediatamente nos recordó a su icónico video musical "Wrecking Ball". ¡Bienvenida de vuelta Miley!

Maluma

Actuando con un traje amarillo canario, flanqueado por bailarines con mascarillas relucientes, y actuando ante una audiencia de coches mientras guardaban su distanciada, Maluma llevó su atractiva música a Brooklyn antes de ganar el premio al Mejor Latino por su video “Que Pena” junto a J Balvin. Al ganar su primer VMA, la estrella se mostró genuinamente encantado y agradeció a sus fans por la oportunidad tan especial que del que estaba presente. Y por supuesto quiso recordar y agradecer a su amigo J Balvin por colaborar con él y mandarle un saludo de apoyo en los tiempos difíciles que ha estado viviendo el artista colombiano por la Covid-19: "Gracias a todos, bendiciones a mi familia y a mi gente de Colombia por apoyarnos, a mi amigo J Balvin".

Ariana y Lady Gaga

En uno de los momentos más destacados de la noche, Lady Gaga y Ariana Grande compartieron el escenario de manera brillante pero sobre todo responsable, por supuesto. Cada una con sus máscaras, entregaron su éxito No. 1 "Rain On Me" a las masas, como la pieza central de un popurrí de Gaga que celebra su álbum Chromatica. Gaga interpretó "911" y una versión simplificada de "Stupid Love" que la pudo traer la euforia de la gira de Chromatica que no pudo ser este año, pero "Rain On Me".

Doja Cat

Cualquier espectador de MTV desde hace mucho tiempo conoce esos legendarios gráficos de introducción de MTV News, y antes de comenzar su interpretación de "Say So", Doja Cat honró la historia del canal. La artista estuvo conmovida por ganar el trofeo al mejor artista nuevo, y estuvo a punto de llorar antes de concluir: "Mantente a salvo y gracias mamá". Los primeros premios siempre son las más especiales y en esta ocasión Doja Cat nos recordaba lo que es ser un nuevo artista, uno que actualmente está conquistando al mundo de la música.

La Gran Clausura de Black Eyed Peas.

Una década después de dominar las listas de éxitos del pop con éxitos como "Boom Boom Pow" y "I Gotta Feeling", Black Eyed Peas sigue obligando a millones de personas a bailar en sus salones, y en la presentación de cierre de los VMA 2020, el grupo revitalizado con un nuevo álbum, 'Translation', trajo su juego canciones como "Vida Loca", con Tyga y Nicky Jam, antes de acabar con el tema más mítico de todos,"I Gotta Feeling".

Lady Gaga, la verdadera protagonista de los VMA

Gaga nunca deja de sorprendernos con su egocentrismo que tanto adoramos pero detrás de cada locura hay un toque de sensatez y en este caso la artista refleja su gran prudencia. Sabemos que a Gaga siempre le ha gustado llevar mascaras y ahora mismo no hay mejor momento por eso la artista pidió a los espectadores que usaran mascarillas. Y ella puso por supuesto el ejemplo a seguir.
Durante sus múltiples apariciones en el programa, Gaga mostró una impresionante colección de máscaras, y lo más curioso es que se las envió por correo su tía que sabe coser.

Destacaron 4 mascarillas de Gaga y cada uno tuvo su significado:

1. La mascarilla de la canción del año

2. La mascarilla para su actuación de 'Rain on me'

3. La máscara para el premio de mejor colaboración

4. La máscara para los premios de artista del año

Los homenajes a Chadwick Boseman.

El fallecimiento repentino de la estrella de 'Black Panther' a la edad de 43 años conmocionó a todo el mundo, y los VMA le rindieron homenaje, primero con una introducción de la presentadora Keke Palmer quiso hablar sobre "la pérdida devastadora", luego compartió con un clip emocional de uno de los discursos de aceptación de que presentó Boseman de los MTV Movie Awards, anteriormente.

También te puede interesar...

Los MTV VMAS se reinventan por el Covid-19 y ofrecen su evento más exclusivo y especial

La verdadera razón por la que Demi Lovato no asistió a los MTV VMA’s 2019

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100