GIRA

Estos son los conciertos de Paty Cantú en España

Son un total de cuatro fechas y tres sedes: Canarias (con dos conciertos), Madrid y Barcelona
Paty Cantú

 Paty Cantú actuará en nuestro país

Tiempo de lectura: 1’

Paty Cantú quiere presentar en España su cuarto álbum “#333” que lanzaba el 23 de mayo de 2018 y, de entrada, ha remarcado su presencia en las Islas Canarias. 

Madrid será la primera ciudad en acoger a la artista mexicana el día 22 de mayo en la sala Joy Eslava. Posteriormente, acudirá a Barcelona, para actuar el 23 de mayo en la sala Sidecar. Luego, será Canarias donde actuará el 24 de mayo en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma y el 25 de mayo en The Paper Club, Las Palmas de Gran Canaria.

Recordemos que Paty ha compuesto temas para artistas de renombre como Ana Torroja, Raphael o Bustamante. Ahora, su último disco nuestro ya es disco de oro en México y en Chile. De este álbum, #333, destaca que realiza una fusión de estilos como el R&B, Hip Hop, Electrónica, Trap, Pop o la Cumbia, entre otros.

Además, tenemos que subrayar la importancia de las colaboraciones como la de Alejandro Sanz ("Cuenta Pendiente") con el que realizó un videoclip, dirigido por Alejandro Pérez (que ha dirigido otros con Enrique Iglesias) y que fue filmado en Miami. Todo se desarrolla como un partido de fútbol en el que Paty y Alejandro dirigen un juego muy especial:

Otras colaboraciones destacadas son las de Pablo López (Déjame Ir), 

Karol G(No Fue Suficiente) o Nervo (You Don’t Get Me). Esta es la portada oficial del álbum:

ctv-15p-patycant333

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100