Estos son los 4 conciertos de Diego Torres presentados por CADENA 100

Málaga, Barcelona, A Coruña y Madrid serán los lugares en los que podremos escuchar al artista argentino
Estos son los 4 conciertos de Diego Torres presentados por CADENA 100

 Diego Torres y CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Diego Torres acaba de recorrer durante el mes de junio, con CADENA 100, Santiago de Compostela, Ourense, Barcelona, Valencia y Sevilla. Fueron cinco conciertos, en el formato Club 100, que reunían al cantante, compositor, músico y actor argentino con un grupo selecto de fans en un formato reducido para un número muy pequeño de seguidores.

Tal ha sido el éxito, de aquellos encuentros musicales que ahora anunciamos una gira de conciertos de Diego Torres con CADENA 100 como radio oficial.

Con sus canciones de amor, sus temas sociales y sus melodías que transmiten alegría por todo el mundo, el cantante, compositor y actor argentino nos enriquecido a lo largo de sus 25 años de trayectoria musical en los que ha vendido 20 millones de álbumes.

CUATRO CONCIERTOS DE DIEGO TORRES CON CADENA 100

MALAGA

TEATRO CERVANTES 12 DE NOVIEMBRE 20:00 HORAS

BARCELONA

TEATRO BARTS 14 DE NOVIEMBRE 21:30 HORAS

CORUÑA

16 NOVIEMBRE- PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS (PALEXCO)

MADRID

TEATRO CALDERON 18 NOVIEMBRE 21:00 HORAS

Y, entre su música, sonará su último #1

Ya sea mediante un tema de rock que revoluciona, una balada que llega al corazón de formas inesperadas y diferentes o un ritmo con aires tropicales, si hay algo que Diego sabe hacer bien es comunicarse a través de la música y de forma importante en sus directos. 

En las actuaciones que realizará junto a CADENA 100, por supuesto sonará uno de los temas que todos conocemos:

Diego Torres con CADENA 100

Diego nació el 9 de marzo de 1971 en la capital de Argentina, Buenos Aires. Hijo de la cantante y actriz Lolita Torres, ésta le deja un legado artístico que lleva en la sangre. Por eso, en su adolescencia, formar parte de La marca, una banda de música. Durante ese periodo de tiempo, también interpreta a diferentes personajes en la pequeña pantalla argentina. Su papel más conocido es en la película 'Papeles en el Viento', basada en una novela. 

Tras la desaparición de La Marca en 1991, Diego Torres lanza su álbum homónimo, que le concede el triple platino en su país natal. El éxito de sus discos se encuentra en la conectividad con el público,  gracias a la fusión de elementos musicales que van desde el reggae hasta el punk, creando un sonido único y original. Todo ello le catapulta, en pocos años, a la fama tanto en Argentina como en el resto del mundo. 

'Un Mundo Diferente' (2001) es el nombre de su segundo álbum y uno de los más queridos por sus fansEse disco y, en especial su primer sencillo, Color Esperanza, hace de Diego una estrella del panorama musical. Gracias a este single, consigue 5 nominaciones a los premios MTV/VMALA; 13 conciertos colgando el cartel sold out y gana en Puerto Rico dos galardones de TU MÚSICA.

El 8 de marzo, día internacional de la mujer, Diego Torres publicó “Esa mujer”. Seducción, lujo, romance clandestino y baile; ritmos bien arriba y un poco de tango en un bandoneón que suena de fondo: todo eso conjuga  la canción de Diego Torres dedicado a las mujeres "hermosas e incansables", según sus propias palabras.

El vídeo está grabado en Buenos Aires y él es protagonista. La actriz peruana Stephanie Cayo (de Club de Cuervos, la popular serie de Netflix) es su pareja de ficción y los "matones" que aparecen son los conocidos deportistas Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparros, jugadores de Los Pumas y Jaguares (equipo argentino que compite en el Super Rugby).

No es mal momento para recordar que creando conciencia sobre la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres a nivel global, Diego fue nombrado portavoz de la iniciativa HeForShe por ONU Mujeres en el 2016.

Artistas relacionados

CADENA 100