Estos son los cantantes que deben su fama a la factoría Disney: descubre a quienes los descubrieron de niños

Selena, Justin Timberlake, y Miley
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lo de descubrir jóvenes promesas es algo que parece requisito ‘sine quanon’ para trabajar en el apartado de castings de la factoría Disney, pues persona que descubren con apenas unos palmos de altura, persona que llega a ser una superestrella de la música en la edad adulta, a veces incluso con un margen maravilloso de talento en el que también consiguen destacar en el mundo de la interpretación. Y es que Disney ha conseguido crear una auténtica cuna de talentos, donde si bien los famosos participaron como actores, cuando se convirtieron en grandes artistas, estuvieron más enfocados al maravilloso y difícil mundo de la música, consiguiendo un éxito digno de aplauso.

Muchos cantantes odian hablar de sus inicios, y en especial si forman parte de la factoría Disney Channel, pues esta empresa no goza de muy buena fama entre las personas que han trabajado ahí a edades tempranas, muchas personas se quejan incluso de la presión a la que los sometían.

En CADENA 100 te contamos qué artistas se fraguaron bajo el logo de las orejas de Mickey Mouse para que no pierdas detalle:

Britney Spears y Justin Timberlake

El Club de Mickey Mouse fue su primera casa cuando apenas tenía siete años. De esta hornada también salieron otros artistas como Ryan Gosling o Justin Timberlake. La que luego sería la intérprete del tema noventero más escuchado ‘Baby, One More Time’ por el que se ganaría la corona de ‘Princesa del Pop’ surgió así entre miles de niños que actuaban frente a un pilotito rojo cuando sus padres les llevaron a probar suerte. El guapo actor y cantante es considerado un monstruo de la interpretación y rara es la vez en la que la crítica no le considera tan talentoso para aprenderse guiones como para cantar estrofas.



Christina Aguilera

Otra niña Disney que apareció en el club Disney con su candidez y melena rubia, algo que no hacía sospechar en absoluto que tan solo unos años después dejaría a medio mundo paralizado con su potente chorro de voz con su interpretación sensual de su 'Lady Marmalade'.


Selena Gómez

Selena era la protagonista de 'Los Magos de Waverly Place' en la que ya mostró lo bien que se le daba dar vida a aquella brujita adolescente algo descarada y torpe, al igual que pasó con otras compañeras de profesión, que nadie se podía imaginar la voz tan bonita que escondía esa morena de sonrisa dulce.



Miley Cyrus



La cantante fue el descubrimiento por excelencia del popular canal infantil, interpretando a una chica con doble vida de cantante en la serie 'Hannah Montana' que por el día ocultaba esta vida de artista reputada para ser una adolescente normal y corriente. Cómo es la vida, que la actriz se comió el personaje y se convirtió en una superestrella, que aunque algo polémica, su evolución fue muy positiva, pues ella únicamente buscaba romper con su imagen de niña para mostrar todo su sobrado talento, llegando a exhibirse excesivamente en los escenarios en sus primeros 'shows' como Miley y a hacer cosas algo controvertidas que no tuvieron el beneplácito de la crítica.

Demi Lovato



La fama le llegó junto a sus fieles amigos, los exitosos 'Jonas Brothers' en la película 'Camp Rock', película en la que conoció a Joe Jonas, uno de sus primeros novios conocidos en el mundo de las 'celebrities'.

Tini Stoessel



La argentina protagonizó durante muchos años consecutivos la serie en clave telenovela con el nombre de 'Violetta', serie que la llevó a la fama pero que no hacía presagiar que se convertiría en una de las artistas urbanas del momento.


CADENA 100