Estopa tienen su propio Escape Room ¿Juegas? ¡Te invitamos!

El nuevo disco del grupo ESTOPA se llama "Fuego" y queremos que lo descubras jugando un Escape Room 
Escape Room Estopa

 

Tiempo de lectura: 1’

Estopa celebra el lanzamiento de su nuevo disco con un Escape Room dedicado a “Fuego” en Madrid en octubre. En CADENA 100 queremos invitarte a vivir esta exclusiva expericiencia ya que solo hay un número muy limitado de entradas a la venta. Regalamos 4 pases dobles para que demuestres que eres uno de los mejores fanes de los Hermano Muñoz. 

Desde su formación y hasta su más reciente álbum, Rumba a lo desconocido, el dúo ha consolidado un auténtico fenómeno Estopa. Desde su debut los de Cornellá han batido registros, cosechado multitud de premios, y se han embarcaron en largas y exitosas gira en España y Latinoamérica.

Toda esa discografía tendrá este año continuidad con Fuego, que verá la luz el próximo 18 de Octubre, fecha exacta en la que se cumplen 20 años del lanzamiento de su primer disco y para celebrarlo queremos que participes y vivas la experiencia de 'Fuego' de una forma muy especial.

Rellena el formulario con tus datos personales y además acierta el título de las 5 canciones que te proponemos con emojis.

ctv-ffr-estopaemojis

Entre todos los que acierten haremos un sorteo aleatorio para designar a los ganadores. Participa hasta el martes 22 a las 10.00h. Recuerda que los pases para el Escape Room son para el jueves 24 por la tarde en el centro de Madrid. 

CADENA 100