Estopa y Antonio José entre las primeras confirmaciones para Starlite Festival 2020

Son actuaciones para una cita de conciertos que se celebra cada verano desde el año 2012 y llegan tras una edición 2019 que reunió a 281.427 espectadores
Estopa y Antonio José entre las primeras confirmaciones para Starlite Festival 2020

Una de las actuaciones de Starlite Festival

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Starlite 2020 da el pistoletazo de salida a su cartel  para las actuaciones que regresarán una vez más a Marbella el próximo mes de julio hasta finales de agosto.

Ahora se han confirmado los primeros seis artstas: Estopa, Raphael, Carlos Rivera, Antonio José, Ara Malikian y José Luis Perales. Por supuesto, esperamos que se sigan confirmando estrellas internacionales. Recordemos que por ese escenario han pasado desde Ricky Martin, Julio Iglesias, Andrea Bocelli, Alejandro Sanz o Enrique Iglesias.

La del pasado año, la octava edición de Starlite Festival concluía batiendo el récord en todas sus cifras y tras 44 conciertos. Aquel resumen habla de 51 días de duración (desde el 5 de julio hasta el 24 de agosto) con 281.427 personas de 72 nacionalidades diferentes que han disfrutado de más de 420 horas de música en vivo "distribuidas en conciertos de grandes artistas nacionales e internacionales, shows, performances y DJs como Juan Magan". En esa edición han acudido artistas como Juanes, Nicky Jam, Il Divo, Maluma, Eros Ramazzoti, Sting, John Legend, Diana Krall, Raphael, Ben Harper, Melendi, Pablo López, Manuel Carrasco, Luis Fonsi, David Bisbal, Miguel Poveda, Morat y Jason Derulo. 

Este festival se caracteriza por su ubicación en plena naturaleza con su forma de anfiteatro natural con paredes de roca de 60 m de altura. Los artistas que han pasado por ahí, como recientemente Pablo López, destacan su acústica extraordinaria y la cercanía con el público debido a su aforo reducido.

Será por tanto la NOVENA edición que promete ser la más extensa realizada con inicio el día 2 de julio y hasta el 29 de agosto

Primeros confirmados CARTEL STARLITE 2020 MARBELLA

11 de julio – RAPHAEL – ENTRADAS

01 de agosto – CARLOS RIVERA – ENTRADAS

04 de agosto – ANTONIO JOSÉ – ENTRADAS

12 de agosto – ARA MALIKIAN – ENTRADAS

05 de agosto – JOSÉ LUIS PERALES – ENTRADAS

17 de agosto – ESTOPA – ENTRADAS

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100