Esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo disco de Rihanna

El noveno álbum de la artista es uno de los más esperados de este 2019 
ctv-dam-shutterstock 735435583
María Bermejo

María Bermejo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Hace ya tres años que Rihanna lanzó ‘Anti’, un álbum que en un principio sembró el desconcierto al debutar en el puesto 27 de las listas de Estados Unidos. Si bien es cierto que la cantante nos tenía bastante acostumbrados a que sus canciones presidan nada más salir, como ‘Unapologetic’ (2012) que llegó inmediatamente a la primera posición. Los motivos fueron varios, como que el disco solo podía escucharse en una plataforma, pero a la segunda semana Anti llegó al número uno.
 


En agosto del año pasado, Rihanna fue elegida como el Músico más influyente del Siglo XXI por la organización NPR ya que “su música ha sido la banda sonora de la mayor parte de este siglo”.

En mayo de 2018 Rihanna contó para la revista Vogue que estaba trabajando en un nuevo álbum de música reggae. En este reportaje se relacionó su disco con Supa Dups, un productor jamaicano que podría estar trabajando con ella en este nuevo proyecto.

Es por esto que el noveno álbum de Rihanna, al que ella llama R9, es sin duda uno de los lanzamientos discográficos más esperados de 2019. Durante este tiempo, su equipo le ha mostrado unas 500 maquetas, pero parece ser que la cantante no tiene demasiada prisa por lanzar nueva música y se lo está tomando con tranquilidad.
 

ctv-9su-shutterstock 1182790915


Hace pocos días, Rihanna bromeaba en sus stories de Instagram sobre el lanzamiento de su nuevo álbum: "¿Dónde está el álbum?". También respondía a una fan en Instagram asegurándole que su nuevo trabajo está en camino y que llegará en algún momento de este año. A esto se le suma que The-Dream, uno de sus productores ha contado en un programa de radio que la estrella del pop está “súper cerca” de terminar el álbum.
 

“Ella está cocinando, lo tiene casi hecho. Súper cerca”

Artistas relacionados

Relacionados