Esto es lo que vamos a encontrar en 'París, Lisboa' el nuevo disco de Salvador Sobral

El álbum se estrena el próximo 29 de marzo y contiene canciones en varios idiomas
Esto es lo que vamos a encontrar en 'París, Lisboa' el nuevo disco de Salvador Sobral

El álbum se publica el 29 de marzo

Tiempo de lectura: 1’

El artista portugués Salvador Sobral publicará el próximo 29 de marzo su nuevo disco de estudio: 'París, Lisboa'.

“El nombre del disco se inspira en un viaje sin inicio ni final pero que transcurre entre las dos ciudades que mayor importancia han tenido en el proceso de construcción de este trabajo. Es, además, un homenaje al clásico de Wim Wenders Paris, Texas de 1984, cuyo argumento y realización impactaron a Salvador”, tal y como informa Warner.

En cuanto a la labor de producción, su sello discográfico anunció que “ha corrido a cargo de Joel Silva, quien ayudó a hacer distinta cada una de las canciones, cristalizando los registros realizados en el estudio de una forma orgánica, dejando abiertas las posibilidades para explorar cada tema en los conciertos”.

'París, Lisboa' consta de doce canciones en distintos idiomas, aunque la mayoría de ellas están en portugués. En cuanto a los autores de este nuevo trabajo, se trata de una larga lista formada por Luísa Sobral, Jenna Thiam, Joel Silva, Júlio Resende, André Rosinha, Leo Aldrey, además del propio artista.

Aparte de los temas inéditos, este trabajo incluye una revisión de una canción del brasileño de Porto Alegre Lupicínio Rodrigues, y otra de un tema de Francisca Cortesão y Afonso Cabral.

También destacan la canción en español Cerca del mar y en francés, La Souffleuse.


Tracklist

180, 181

Presságio

Cerca del Mar

Ela disse-me assim

Playing with the wind

Prometo Não Prometer (feat. Luísa Sobral)

Benjamin

Grandes Ilusiones

Mano a Mano (reprise feat. António Zambujo)

La Souffleuse

Paris, Tokyo II

Anda Estragar-me os Planos

Buena noticia que prueba que el cantante está completamente recuperado tras el trasplante de corazón al que se tuvo que someter poco después de su actuación estelar en el Festival de Eurovisión de 2017, con la que consiguió alzarse como ganador.

Relacionados

CADENA 100