Esto es lo que llegó a pensar David Bisbal sobre el futuro en el amor: "Iba a estar solo toda mi vida"

El almeriense ha confesado en la versión mexicana de la voz cómo imaginaba que nunca iba a volver a encontrar el amor
Esto es lo que llegó a pensar David Bisbal sobre el futuro en el amor: "Iba a estar solo toda mi vida"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal lo está dando todo con su participación en la versión mexicana de "La voz". A diferencia de la nuestra, la del país azteca es en directo, por lo que todo el contenido que comparte el almeriense a través de las redes sociales también es más fesco, genuino y, sobre todo, sincero. Aunque si hay algo que siempre ha caracterizado a nuestro querido artista es su sinceridad y de qué manera se muestra al mundo.

Ya sabemos que es amor es la puerta de entrada a su corazón, ya sea a través de sus tres pequeños o de su mujer, la actriz y modelo Rosanna Zanetti. Y aunque su vida ahora es idílica gracias a ella y a la bonita familia que han formado, lo cierto es que hubo un momento en la vida de David Bisbal que no todo parecía pintar bien. O por lo menos eso es lo que él mismo ha desprendido a través de una conversación

"Qué bonito es estar enamorado, ¿verdad?", le preguntaba el cantante a sus compañeros Ha*Ash, Yoss Favela y Yuridia estando a bordo de esos enormes y giratorios sillones rojos que caracterizan el programa. "Ahora mismo gozo de esa riqueza que es el amor, pero no siempre ha sido así", reconocía el artista, que dejaba con la intriga al resto de coaches.



Sus compañeros no entendían muy bien por qué David estaba haciendo esa confesión tan personal sobre su vida amorosa, esa que se produjo en algún momento antes de conocer a su actual pareja, Rosanna, que le ha proporcionado estabilidad en la vida y con la que siente muy feliz.

Pero no siempre fue así, ya que su vida de artista le llegó a pensar que nunca encontraría a nadie que comprendiera su trabajo, sus largas estancias fuera de casa, sus temporadas de concentración para componer sus canciones: "La verdad es que he estado buscando el amor toda mi vida y ha habido momentos que me han destrozado tanto el corazón que incluso llegué a pensar que iba a estar solo toda mi vida", ha llegado a afirmar en este casi monólogo.

Esta breve introducción le ha llevado a reconocer que estaba tan obsesionado con la soledad que llegó a sentirse muy identificado con la canción "Abriré la puerta" de David Cavazos, que más adelante haría suya gracias a una versión que tuvo la oportunidad de grabar junto a Alejandro Fernández, uno de sus sueños cumplidos. ¡Qué suerte de no tirar la toalla en el amor!



Letra de "Abriré la puerta", de David Bisbal

Abriré la puerta hasta que quieras volver,
así pase un siglo, yo te esperaré.
Pues no ha llegado el día en que pueda olvidarte,
me has dejado un vacío que nunca imaginé.

Yo que jamas pensé que pudiera llorarte,
hoy estoy aterrado aceptando mi error.
Viendo caer la lluvia se me acortan los días,
encerrando en mi cuerpo tu imagen, mi amor.

Y para que no digas que no me interesas
he decidido arriesgar mi corazón.

Voy a buscarte por los siete mares,
voy a llevarme la obsesión conmigo.
Y la ahogaré en el largo camino
para obligarme a seguirte por amor.

Llévaré atado el corazón de un hilo
pa' que me guíes si pierdo el camino.
Y con instinto seguiré tu rastro
para que sepas cuánto yo te quiero, amor.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100