Este es el videoclip "Fuego" de Estopa para el álbum que llega el 18 de octubre

Es un clip que narra la historia de un "malote" que lucha a fondo pon conseguir el amor de una joven de buena posición social 
Este es el videoclip "Fuego" de Estopa para el álbum que llega el 18 de octubre

 Estopa y álbum

Tiempo de lectura: 2’

Si los hermanos Muñoz, David y José Manuel, habían conseguido atraparnos con su canción "Fuego", con el videoclip oficial nos enganchan definitivamente a esta canción, primera de su próximo álbum del que ya tenemos fecha: 18 de octubre con el mismo nombre, "Fuego", con 12 canciones que detallamos más abajo.

Estopa cantan una verdadera aventura de amor. El chico que salta la valla es el que muchos quisieran ser porque, al final, es el que conquista el corazón inexpugnable de la chica.

Hugo y Roger Menduiña, o lo que es lo mismo el afamado estudio Garage Fims, han dirigido el vídeo de la canción "Fuego".

Este es el vídeo oficial

“Fuego”, como canción, es la primera del que pronto se convertirá en el décimo álbum de Estopa que llevará ese mismo nombre.

Como contábamos aquí, de fuentes del grupo, hace unos días, “Fuego”,  "es puro Estopa: rock, palmas y desenfado, la infalible receta con la que hace dos décadas rescataron la rumba de la modorra desde una perspectiva rockera. Se trata de una de esas canciones de amor ocurrente, hecha de la misma pasta que las que comenzaron a producir en aquel 1999".

Todo el "Fuego" el 18 de octubre

"Fuego”, la primera canción del que pronto se convertirá en el décimo álbum de Estopa, también titulado FUEGO. Un nuevo trabajo con canciones también totalmente nuevas que verá la luz el próximo 18 de octubre, fecha exacta en la que se cumplen 20 años del lanzamiento de su primer disco.

 Listado de canciones de “Fuego”

1.    Atrapado              

2.    Fuego                     

3.    Corazón Sin Salida           

4.    Camiseta de rokanrol                 

5.    Despertar            

6.    Pobre Siri           

7.    La Rueda de la Fortuna                  

8.    Yo No Estoy Loco               

9.    El Último Renglón            

10. Escrita en la Frente         

11. La Serpiente y la Luna                    

12. Los Globos          

Desde su formación y hasta su más reciente álbum, Rumba a lo desconocido, el dúo de los Muñoz ha consolidado un estilo inimitable y con el que nadie se ha atrevido. En su debut, los de Cornellá rompieron registros de ventas y recogieron multitud de premios, entre ellos el Ondas al grupo revelación, y se embarcaron en una larga y exitosa gira en directo que daría paso después a la publicación de Destrangis. Después vendrían nuevas giras por España y Latinoamérica y álbumes como ¿La calle es tuya?, Voces de ultrarrumba, Allenrok o Estopa 2.0.

CADENA 100