Este es el videoclip de "Enamórate De Alguien Más" de Morat

Es una perfecta balada romántica que va a marcar los próximos tiempos del grupo colombiano con una gran interpretación de "Villa"
Este es el videoclip de "Enamórate De Alguien Más" de Morat

 Villa es Morat

Tiempo de lectura: 1’

Cuando hablábamos aquí de esta nueva canción de Morat también descubríamos la presumible influencia de Juan Pablo Villamil. Ahora, comprendemos todo al escuchar y ver el videoclip de  "Enamórate De Alguien Más". Decíamos también que Juan Pablo era el artífice de esta canción y que todos, Morat, decían que esta auténtica balada romántica (de corazones rotos) "llega al corazón nada más que se escucha" y como clave es "muy emotiva".

Villa entona con elocuencia y un sentimiento nada contenido una canción que emociana cuando dice "dame una excusa para odiarte". "Reemplázame", dice en una balada que protagoniza con su voz.

Este es el videoclip de "Enamórate de Alguien Más"

Tres directos en España

La llegada de Morat a nuestro país está siendo sinónimo de éxito como cuando en junio llegaron al Palacio de los Deportes de Madrid. Un día especial porque era la primera vez que Morat celebraba un concierto de gira en este gran recinto de una ciudad que les ha visto crecer y convertirse en la banda de éxito internacional y fueron recibidos por 12.000 personas.

Como en aquél y en el resto de conciertos de la gira española (recordemos Valencia, Barcelona o Bilbao, sólo por ejemplo) fueron dos horas llenas de canciones que prometen repetirse en los tres shows que realizarán ahora: "Amor con hielo", "Cuando nadie ve", "Yo Contigo, Tú Conmigo", "Cuánto me duele", "Cómo te atreves", "Mi Nuevo Vicio" o "Besos en Guerra". Recordemos que en Madrid la interpretación de su canción "Presiento" tuvo como regalo la aparición por sorpresa de Aitana. 

Acaban de realizar anoche su concierto en el Sant Jordi Club de Barcelona y queda hoy viernes 13 de diciembre, Palacio de los Deportes de Granada y domingo 15 de diciembre, Palacio de los Deportes de Madrid.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100