El pedrusco de 3 millones que Belinda lleva como anillo de compromiso: "Soy la mujer más feliz del mundo"

La artista ha anunciado su compromiso con el también cantante Christian Nodal y ha mostrado esta joya exclusiva que sella su amor
Este el pedrusco de 3 millones de dólares que Belinda lleva como anillo de compromiso

Tiempo de lectura: 2’

"Una imagen dice más que mil palabras", publicaba la artista mexicana Belinda, dispuesta a anunciar la noticia más importante de su vida. La cantante se considera "la mujer más feliz del mundo" después de hacer público con el el también artista Christian Nodal.

La pareja, que se conoció duirante las grabaciones de la edición mexicana del programa "La voz", inició su relación rápidamente y ahora han dado el primer paso hacia el matrimonio. El compromiso se realizó en España, en Barcelona concretamente, donde Christian alquiló un exclusivo restaurante del barrio del Eixample -donde, por cierto, Leo Messi antes tenía el suyo- para darle un lujoso anillo de compromiso a la que ya es su prometida.



El encuentro se produjo entre sus familiares y amigos más cercanos, que se dieron cita para ser testigos de tan especial celebración, que se hizo pública en cuanto sus protagonistas decidieron desvelar la noticia, acompaándola con una instantánea de la velada. Su amor eterno quedaba así, sellado con un beso mientras ella presume de joya..

Pero atención, porque al parecer este exclusivo anillo, que tiene incrustado pequeños diamantes que rodean a la esmeralda principal. tendría un valor superior a los tres millones de dólares. Lo que hace de esta joya tan especial es su inusual corte esmeralda, que sobrepone la claridad del diamante respecto al brillo, lo que lo convierte en un anillazo de doce quilates.

El novio también ha querido demostrar su felicidad publicando este mensaje: "Damas y caballeros... Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". De momento se desconocen los datos del futuro enlace, lo que es bien seguro es que a la pareja no le importará compartir con sus seguidores los detalles de su amor durante los próximos meses.



Su intensa relación

Como te explicábamos, la relación entre Belinda y Christian Nodal se ha convetido en una de las más mediáticas de su país, México, debido a la trayectoria de ambos en el mundo de la música. El talent "La voz México" fue el motivo por el que se conocieron cuando ambos ejercían como coaches, donde conectaron rápidamente mientras compartían un montón de fotos juntos en las redes sociales.

Él solo tiene 22 años, pero tiene muy claro con quién desea pasar el resto de su vida, ya que lo suyo fue amor a primera vista y todo parece irles de maravilla. Así que les deseamos mucha felicidad y un gran día de boda que se convertirá, seguro, en todo todo un acontecimiento global.

También te puede interesar...

CADENA 100