Este fin de semana celebramos nuestra fiesta #CADENA100Love90s, ¡únete!

En CADENA 100 repasaremos lo mucho que han influido los años 90 en nuestra vida y para ello hablaremos de música, moda, cine, series y mucho más

video

Únete a nuestra fiesta CADENA 100 LOVE 90's

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¿Tienes planes para el fin de semana? Vayas donde vayas, sintoniza CADENA 100 porque tenemos preparado un finde que te va a encantar. Este sábado y domingo, 5 y 6 de otubre, celebraremos contigo #CADENA100Love90s, una fiesta en la que repasaremos los mayores éxitos de los años 90, recordaremos los mejores looks de la época que este año han vuelto para quedarse porque, aunque parezca que no, las modas siempre vuelven y los 90 han influido mucho en cómo somos ahora.

Los años 90 supusieron un antes y un después en nuestra manera de vestir, nos hicieron descubrir a grupos y artistas que hoy en día siguen regalándonos grandes éxitos como Fangoria, Estopa, Hombres G, Madonna, Jennifer López o Alejandro Sanz. Hace una década nació también el concepto de 'boyband' y 'girlband', encabezado por los Backstreet Boys y las Spice Girls, que sorprendentemente ambas bandas han anunciado recientemente que volverán de nuevo a los escenarios.

Películas como 'Titanic', 'Parque Jurásico', 'Toy Story', 'Pretty Woman' o 'Solo en casa' siguen presentes hoy en día y no hay más que ver las audiencias millonarias que consiguen cada vez que las ponen en televisión. Por no hablar de series como 'Friends', o 'Sensación de vivir', que ha vuelto en forma de 'reboot' con los mismos actores. Y 'Médico de familia', 'Al salir de clase' o 'Compañeros' en el caso de España, que lanzaron a la fama a actores que ahora están más de actualidad que nunca.

En los 90's era impensable tener un móvil con internet o que existieran las redes sociales pero para que eso haya sucedido, hemos tenido que pasar por el juego de la serpiente o la GameBoy. Algo que tampoco podía faltar es el tamagotchi, la mascota de millones de niños que deseaban cada día salir del colegio para cuidar de su mascota virtual, a la que cuidaban como si fuera real. Por increíble que parezca, ¡han vuelto! Y por eso desde CADENA 100 regalamos uno para que te sientas parte de esta historia de nuestra vida que tanto nos ha hecho aprender.

 

Sube tu foto a las redes sociales con el hashtag #CADENA100Love90s con tu look de los 90 y menciona a @CADENA100. Durante este fin de semana los años 90 serán los protagonistas de nuestra web y nuestras redes sociales así que no desconectes y ¡únete a nuestra fiesta!

CADENA 100