Este era el plan de Shawn Mendes en España: 'Summer of love', junto a Tainy

El artista ha grabado el videooclip de la canción junto al productor puertorriqueño en Ibiza
Este era el plan de Shawn Mendes en España: "Summer love", junto a Tainy

Tiempo de lectura: 2’

¡Pero qué preparadito lo tenía Shawn Mendes! Y la cuestión es que nos ha ido soltando algunas pistas durante los últimos días como quien no quiere la cosa, pero han sido muy pocos los que realmente han captado los mensajes secretos del canadiense. Sabíamos que el cantante había pasado unos días en España por la propia publicación de algunas fotos y vídeos suyos en Instagram, hasta que sus fans dieron con él.

Ibiza ha sido el destino que Shawn Mendes ha visitado estos días, pero nos dejaba con la intriga del verdadero motivo de su visita. Al principio se especulaba que fuera por la grabación del videoclip del remix de "Kesi", junto a Camilo, pero la verdadera razón ha sido otra no muy distrinta.

Aunque ya han pasado unos días desde que el autor de canciones como "Señorita" desatara la locura enter sus fans españolas en las que se le podía ver al lado de un Volkswagen Golf clásico o disfrutando del mar en las playas de Menorca, es ahora cuando descubrimos que su verdadero destino ha sido una isla cercana, Ibiza, en la que se ha grabado el vídeoclip de su nueva canción, "Summer of love", junto al puertorriqueño Tainy.



Los atardeceres de las Islas Baleares han sido los protagonistas de las fotos y vídeos que el artista fue subiendo durante su estancia en nuestro país, aunque también nos ha regalado escenas de él conduciendo por algunos acantilados de las islas. El mar al fondo y el sol a punto de ponerse es la idílica imagen que Shawn habría escogido para mostrarnos pequeños detalles de este "Summer of love".

Por ejemplo, los fans más avispados se dieron cuenta de que en la sudadera que puedes ver sobre estas líneas, el artista llevaba escrito el título de su próxima canción. No es una casualidad, todo lo contrario, es una elección de lo más estudiada para promocionar este nuevo single de ritmos latinos.

Y es que Shawn Mendes se está dejando contagiar mucho por los ritmos de su actual pareja, Camila Cabello, que le aconseja bien y le está mostrando todo un universo como es el sonido latino, que ya está aplicando en algunas de sus composiciones, como el ya citado remix de "Kesi" de Camilo.



Ya no quedan dudas, porque ha sido el propio artista el que ha compartido material en sus redes sociales en el que se se le puede ver conduciendo ese Golf del que te hablábamos antes junto a una joven mientras se puede escuchar un breve fragmento de la canción, en el que se puede escuchar este verso: "Era el verano del amor, un precioso ensueño y durante un par de meses sentí que teníamos dieciocho".

La canción llega acompañada con ritmos tropicales y el típico estribillo pegadizo que nos va a encantar. Tainy, el productor por el que ha Shawn ha apoistado para llevar a cabo este nuevo single. Es uno de los profesionales más solicitados de la industria en estos momentos, así que nos podemos hacer a la idea de la calidad que llegará con este tema.

Y no nos queda mucho para averiguarlo, porque será esta misma semana cuando la descubramos al completo, según ha anunciado el propio artista. ¿Hay ganas de escucharla? Yo digo... ¡SÍ!



También te puede interesar...

CADENA 100