Este es el emotivo anuncio con el que Manuel Carrasco anuncia el aplazamiento de su gira

El artista mueve todos los conciertos programados de mayo a septiembre hasta el próximo año: Conoce las nuevas fechas de la gira "La cruz del mapa"
Este es el emotivo anuncio con el que Manuel Carrasco anuncia el aplazamiento de su gira

Tiempo de lectura: 3’

Finalmente no ha podido ser. Todo estaba programado para que su regreso a los escenarios se diera el próximo 7 de mayo después de la cancelación que sufrió su gira el pasado año a causa de la pandemia, cómo no. Pero parece que las condiciones que se exigen para su espectáculo no permiten que se pueda ejecutar con normalidad, por lo que todos los planes se han aplazado... una vez más.

La gira que estaba prevista para los próximos meses y que iba a hacer llegar la música y la voz de Manuel Carrasco a Bilbao, Barcelona, Málaga, Baeza, Granada, Valencia, Madrid, Elche, Chiclana, Algeciras, Valladolid, Vigo, Badajoz, Isla Cristina, Sevilla cambia de planes por completo, cancelando todas las fechas para poder darles una tercera oportunidad de cara a 2022.

Y es que el onubense ha esperado hasta el último momento para saber si finalmente podría continuar con el plan de llevar su gira "La cruz del mapa" en las fechas que ya se habían confirmado para este año -después de haber pospuesto previamente las del año pasado-, pero no, no ha sido posible. Así que ha lanzado este comunicado en forma de vídeo con un mensaje muy positivo y anunciando todas las nuevas fechas:



"Nunca tuvimos tantas ganas de volver a encontrarnos": Con este mensaje inicia Manuel Carrasco esta triste noticia, aunque realmente está enfocada de una forma muy positiva. En el vídeo podemos ver a gente como Xenia, Rocío, Antonia, María, Carlos, Eva, Miriam, David, Mari Ló, Dani, Teresa, Rocío o Armando, anónimos seguidores que están deseando volver a ver al artista sobre el escenario pero que comprenden perfectamente las visicitudes de la situación actual.

Es un vídeo original creado a partir de los mensajes de sus propios fans, mostrando sus entradas, ya sea la de 2020 o la de 2021 y eque saben que van a tener que seguir teniendo paciencia hasta que finalmente puedan acudir a su concierto. "Gracias por vuestra paciencia. Gracias por esperarnos" es el mensaje que el artista ha querido recalcar, porque su gira llegará dos años más tarde de lo esperado cuando es él el primero que está deseando volver a subirse al escenario.



"Todo bien por aquí, pero qué ganas de subirme a un escenario" decía el artista hace tres semanas, cuando aún pensaba que sus conciertos se celebrarían con normallidad en las fechas inicialmente programadas. No ha podido ser, pero no te preocupes, Manuel, que tus fans te esperan con más ganas que nunca. Como tú bien dices, #HabráMerecidoLaPena.

Es algo que ya se podía intuir cuando su propia mujer, Almudena Navalón, exponía hace unos días en sus redes sociales que el cantante y su equipo estaba a la espera de las condiciones y restricciones que se deben de aplicar en actos culturales de cara a poder estudiar su viavilidad al respecto. Así que finalmente se ha decidido hacer las cosas bien para garantizar la seguridad de los asistentes, del equipo y del propio artista y así es cómo han quedado las nuevas fechas:

  • Bilbao: 12 de febrero de 2022
  • Madrid: 18 y 19 de febrero de 2022
  • Barcelona: 12 de marzo de 2022
  • Valladolid: 26 de marzo de 2022
  • Baeza: 6 de mayo de 2022
  • Granada: 13 de mayo de 2022
  • Algeciras: 14 de mayo de 2022
  • Isla Cristina: 20 y 21 de mayo de 2022
  • Málaga: 28 de mayo de 2022
  • Elche: 3 de junio de 2022
  • Valencia: 4 de junio de 2022
  • Sevilla: 11 de junio de 2022

Por cierto, ya puedes comprar tus entradas para estas nuevas fechas en la propia web del artista. ¡Nos vemos en 2022, Manuel!

También te puede interesar...

CADENA 100