Este es el cartel de 'Sonorama Ribera 2022' con artistas desde C. Tangana a Izal pasando por Rozalén o Amaia

Es la edición del veinticinco aniversario del festival Sonorama Ribera y que se celebrará entre los días 10 y 14 de agosto de 2022
Este es el cartel de 'Sonorama Ribera 2022' con artistas desde C. Tangana a Izal pasando por Rozalén o Amaia
C. Tangana se asomará a la cita
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Para la edición del año 2022 vamos a encontrar un amplísimo grupo de propuestas musicales que, incluso, incorpora la presencia de Jeanette.

Desde la organización, Javier Ajenjo ha afirmado en la presentación del cartel que "Es un día especial para recordar cómo hemos llegado hasta aquí" destacando sobre todo el esfuerzo de quienes han apoyado los 25 años de historia de la cita: "mucha gente que soñó que esto era posible y se ha conseguido".

Un cartel confirmado

ctv-xd7-cartelsonorama

En el mes de febrero se anunciará el resto del cartel de 2022. El festival tiene este año un presupuesto de más de 4 millones de euros, el más alto hasta ahora, al incrementar en un 25 % el de 2019. La organización espera contar con 20.000 o 25.000 personas diarias en esta edición, cuyos bonos saldrán a la venta el jueves 16 de diciembre.

Los organizadores han confirmado que se recuperarán los escenarios urbanos. El emblemático de la Plaza del Trigo es uno de los confirmados, así como "El Charco", dedicado a las bandas emergentes de Sudamérica.

Con esa amplia gama de artistas entre los que destacan C. Tangana, Izal, Amaia, Celtas Cortos, Rayden o Rozalén, desde la organización nos mandan este mensaje a modo de carta de presentación:

"Hay gente que dice que los veinticinco es la mejor edad. Porque llegas a cierta madurez sentimental, porque probablemente sea cuando más puedas disfrutar con tus amigos o invertir más tiempo en hacer viajes y en las cosas que más te gustan. Para Sonorama Ribera, los veinticinco años es una edad en la que miramos hacia atrás y no podemos hacer otra cosa que sentirnos orgullosos.

Orgullosos de un equipo que no ha hecho más que crecer en todos los sentidos. Orgullosos de una tierra que nos ha acompañado y apoyado en cada paso que hemos dado. Y orgullosos de un público que se ha ido multiplicando año tras año, gracias a todas esas personas que a mediados de cada mes de agosto volvían a casa y decían a sus familiares y amigos: “El año que viene, tienes que venir a Aranda”. Y venían. Eso sí que es ser “influencers”, amig@s.

Llegamos a los veinticinco años cargados de agradecimiento, de recuerdos y de momentos grabados a fuego en nuestro corazón, aunque también llegamos con mucha ilusión porque quizá sea verdad que los veinticinco son los mejores años, pero sin duda lo son porque nos queda una vida por delante.

Gracias por formar parte de estos 25 años y nos vemos en agosto en Aranda de Duero."



Puede interesar también:

La actualidad musical está en CADENA100.es

CADENA 100