Este es el aspecto que adopta Ana Mena para no morir de frío en un tren: "Me estoy riendo, pero no se ve"

La malagueña no ha soportado las bajas temperaturas durante su trayecto y ha recurrido a toda la ropa que tenía a mano para poder resguardarse
Este es el aspecto que adopta Ana Mena para no morir de frío en un tren: "Me estoy riendo, pero no se ve"

Tiempo de lectura: 2’

Menuda experiencia la que ha tenido que vivir Ana Mena después de uno de sus conciertos. La malagueña ha estado muy activa durante todo el verano mientras cumplía con su agenda profesional, visitando distintas ciudades de nuestra geografía. Así nos lo ha dejado saber a través de sus perfiles en redes sociales, donde nos ha ido relatando las peripecias de su verano.

Pero en unos meses de julio y agosto en la que también la hemos visto disfrutando de la playa y la piscina, no todo han sido gratas experiencias. Lo comprobamos a través de una de las últimas publicaciones, primero en Instagram como historia y también a través de Twitter, donde ha publicado esta foto que ha llamado la atención de todos los fans.

"Me estoy riendo, pero no se ve", afirma en su tuit, donde podemos verla completamente tapada, llevando una gorra, con una capucha que cubre su cabeza al completo, mascarilla, gafas de sol... ¡y también una manta! Vamos, un cuadro. Obviamente está irreconocible y damos por hecho que se trata de ella porque así lo ha confirmado, pero en realidad podría tratarse de cualquier otra persona.



¿Y cuál es el motivo para que Ana Mena se haya camuflado así, de esa manera tan llamativa? Pues como no podría ser de otra manera, el frío tiene la culpa. Como en la calle el asfalto está ardiendo a sesenta grados, parece que en este tren han decidido contrarrestar el efecto poniendo el aire acondicionado a una temperatura muy baja, lo suficiente como para que a la artista le moleste tanto hasta el punto de tener que taparse hasta arriba.

Desconocemos a qué temperatura estaría el bajón en el que viajaba, pero estamos seguros de que no a esos 27º que por ley deben mantener los espacios públicos cerrados como este tren AVE que ha utilzado la cantante para regresar a casa. Lo ha pasado tan mal que incluso a necesitado mentener la almohada al cuello que utiliza para poder descansar durante el trayecto para proteger aún más la zona del cuello, tan delicada teniendo en cuenta su profesión.

Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar, comparando a Ana Mena con Kenny McCormick de la serie "South park" o incluso con el propio E.T. en la escena de la mítica película en que le intentaban ocultar bajo una manta. Esto demuestra una vez más que la artista posee un sentido del humor extraordinario y que no tiene ningún problema ala hora de reírse de ella misma.



Solo esperamos que la mañagueña no lo haya pasado demasiado mal durante el trayecto y que su garganta no esté resentida de cara a su próximo espectáculo. Por cierto, hablando de conciertos, la artista ha querido dejarnos una preciosa galería de fotos con algunos de los momentos más divertidos de su gira, que puedes ver sobre estas líneas.

En ella podemos observarla cómo se siente antes de subirse al escenario,c omo se divierte junto a su equipo, cómo mata el tiempo en el hotel jugando con videojuegos o cómo se cuida la vez a base de té y sus truquitos medicinales. Son esos momentos mágicos que logran que no todo sea trabajo durante el verano y con el que estrecha lazos junto a sus compañeros.

Por cierto, Ana Mena ha tenido que lidiar con un serio durante su último concierto, pero eso es algo que ya abordaremos en otro momento, porque queremos quedarnos con esta divertida anécdota que nos ha mostrado hoy. ¡Pero qué arte que tiene! ¡Hasta para taparse!

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100