Este es el 'acertijo' que propone Morat para adivinar su nueva canción

Ofreciendo pistas, alguna muy evidente, la banda colombiana Morat pone rumbo a su nueva música desvelando, poco a poco, su título
Este es el 'acertijo' que propone Morat para adivinar su nueva canción

La próxima canción se llamará...

Tiempo de lectura: 1’

Morat, confinados en Bogotá (Colombia), continúan mirando su música y trabajando profundamente en ella. Recientemente llegaba "Nunca te olvidé" y "No Termino" el single con el que abrían un nuevo ciclo tras aquella reedición de su anterior álbum "Balas Perdidas", y su correspondiente gira ‘Balas Perdidas Tour’.

Recordemos que el 3 de abril a raíz de que a Juan Pablo Villamil le diagnosticaran positivo en coronavirus, quisieron enviar un mensaje de responsabilidad al mismo tiempo que un decidido positivismo.

Ahora, turno para seguir adelante y deseando saber si esta canción del próximo disco será una de las prometidas colaboraciones prometicas. Desveleban aquí en CADENA 100 que "nuestra siguiente canción es una colaboración pero hay más en nuestro disco". Incluso, sin citar quién, aseguran que "es alguien conocido mundialmente".

Mientras, acertijo

La propuesta de la banda colombiana llega con la idea de que "Queremos que adivinen el nombre de nuestro próximo lanzamiento! Pista 1: tiene 3 palabras. Esta es la primera. Si saben cuál es dejen su respuesta en los comentarios".

Evidentemente, la primera palabra es bajo y esta es la prueba:

A continuación, llegó la siguiente pista: "El nombre de nuestra próxima canción tiene 3 palabras. Esta es la segunda. Les aconsejamos sacar sus conocimientos musicales, porque a simple vista no es lo que parece. ¡Comenten cuál creen que es!"

Las respuestas apuesta por Mi, como segunda palabra. Ahora seguiremos pendientes de qué más adelantan para cerrar el título completo de una canción que, como decimos, podría contener otra incógnita a desvelar. Sería la mencionada y prometica colaboración.

En resumen, y siguiendo con el juego de Morat, estamos ante "Bamo Mi..."

Puede interesar también:

Morat estrena 'Nunca te olvidé' en pleno confinamiento con un importante mensaje

Morat, divididos por el Coronavirus, te dicen ‘Nunca te olvidé’

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100