Estas son las primeras fechas de la gira de Sebastián Yatra en España

Desembarcará en nuestro país durante los meses de junio y julio con su 'TOUR 2020' con seis ciudades confirmadas para recibirle
Sebastián Yatra tiene nueva canción: "Boomshakalaka"

Tiempo de lectura: 1’

El cantante y compositor colombiano acaba de anunciar que su “2020 TOUR”  tendrá estas citas:  Madrid (18 junio, Palacio de los Deportes), Sevilla (20 junio, Auditorio Rocío Jurado), Barcelona (25 junio, Suite Festival), Las Palmas de Gran Canaria (27 junio, Sun&Stars Festival), Marbella (2 julio, Starlite Catalana Occidente) y Sanxenxo (11 julio, Plaza do Mar).

Las entradas para estas primeras fechas estarán disponibles a partir del 5 de febrero para el público general y próximamente se anunciarán nuevas fechas de su gira española.

Sebastián Yatra llegará con sus diversos reconocimientos bajo el brazo, como su nominación GRAMMY al Mejor Álbum Pop Latino o las tres en los Latin Grammy en las categorías de Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su álbum multi-platino “Fantasía” y como Canción del Año para el éxito internacional “Un Año”.

Durante 2019 ha realizado más de 100 conciertos con su “Yatra Yatra Tour”, que congregó a más de 600.000 asistentes en Latinoamérica, EEUU, México y Europa, logrando varios sold out en recintos emblemáticos como el Auditorio Nacional de México o el Luna Park de Buenos Aires.

Ahora, quedamos pendientes de sus directos en España y del anunciado y muy posible incremento de más fechas. Todo para escuchar sus canciones como “No hay nadie más”, “Traicionera”, “Robarte un beso” o “Ya no tiene novio”.

Es buen momento para recordar que Yatra será además asesor en la nueva edición de La Voz en Antena 3 junto al coach Pablo López. El artista formará parte así del equipo conformado por Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco en el programa.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100