Estas son las explícitas fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck que confirman su nueva relación

Ambos han sido pillados en una escapada romántica para esquiar en las montañas
Estas son las explícitas fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck que confirman su nueva relación

Tiempo de lectura: 2’

Quién se iba a imaginar que, 17 años después de haber cortado su relación, íbamos a volver a ver juntos a Jennifer Lopez y Ben Affleck. Los rumores llevaban ciruculando desde hace días, y más teniendo en cuenta la reciente ruptura sentimental que sufrío la artista, pero no ha sido hasta ahora que hemos podido ver las primeras imágenes de ambos juntos, después de haber sido descubiertos.

Y es que parece que ya podemos afirmar que Jennifer y Ben le han vuelto a dar una oportunidad a su amor después de que los fotógrafos les hayan pillado en medio de una escapada romántica para ir a esquiar a Montana. Ambos han sido fotografiados en un centro turístico de dicha localidad donde, oh, sopresa, el actor tiene una casa.



Las alarmas saltaron cuando a ambos se les vio subiéndose a un avión privado para más tarde enterarnos de que una fuente cercana a la artista reconociera que pasaron varios días juntos fuera de la ciudad. Esta fuenta revela que "Tienen una fuerte conexión" y que "Todo ha sido rápido e intenso". Bueno, seguro que el bueno de Ben estaba ahí esperando su oportunidad, después de las cosas entre Álex Rodríguez y ella se torcieran. ¡Y mira qué felices son ahora!

Pero lo cierto es que la cantante, de 51 años, no es la única que acaba de terminar una relación. A pesar de que Ben Affleck lleva unos meses soltero, no hay que olvidar que a principios de este 2021 puso fin a su noviazgo con la actriz Ana de Armas.



Pero el que parece realmente afectado por todo esto es el ex de JLo, ya que una fuente cercana a Álex Rodríguez afirma que él creía en una reconciliación y que tendría la oportunidad de hacer que las cosas funcionaran de nuevo. Pues mira, no. Parece que el exdeportista está abatido con este reencuentro entre la expareja y que incluso ha intentado contactar con ella para recuperar su amor, aunque ella ya fue muy clara en el momento de dejarlo y no hay vuelta atrás, ya que habría perdido la confianza en él para siempre.

Recordemos que Jennifer Lopez y Ben Affleck llegaron a estar comprometida en 2003 e incluso después de su ruptura siempre han mantenido una cariñosa relación. La pareja se conoció en en 2002 mientras grababan la película "Gigli" y parece que el flechazo fue tan fuerte que ella no tardó nada en divorciarse de su segundo marido, Cris Judd, y así tener la oportunidad de oficializar el romance con Ben. Pero en ese momento la cosa tampoco salió bien, ya que se comprometieron en 2003 y, al igual que ha pasado con Álex, cancelaron su boda para separarse definitivamente en 2004. ¿A la segunda irá la vencida?

También te puede interesar...

CADENA 100