Estas son las cinco canciones que no dejarán de sonar durante todo este verano de 2021

Aunque muchos artistas están planeando todavía lanzamientos para un verano inminente y necesitado de ritmo, tenemos un repóker de canciones que sí sonarán
Estas son las cinco canciones que no dejarán de sonar durante todo este verano de 2021
Sebastián Yatra señala al verano

Tiempo de lectura: 2’

Nacionales, internacionales, en nuestro idioma o en inglés, los temas #1 se acumulan para complicar la elección. Sin embargo, sí debemos abstraernos de muchos aspectos para sintonizar con canciones que irán tropezando de terraza en chiringuito mientras el verano más deseado, el del 2021, nos hace que la vida sea más optimista y colorida.

Así, Sebastián Yatra, Coldplay, Ana Guerra, Álvaro de Luna y Camilo serán compañeros de barra, de taburete, de baile y de diversión.

CINCO CANCIONES para el verano

1. 'Pareja del Año'

Sebastián Yatra buscó y encontró a Myke Towers. Así, tienen una canción que va a sonar fuerte tanto o más que 'Chica Ideal' que estrenaba 'Sebas' con Guaynaa.

'Pareja del Año' llegó para quedarse y como un paso más que refrenda que Yatra está abierto a zonas constantes que habita con solvencia.



2. 'Higher Power'

Con el misterio habitual en Coldplay, descubrían una canción que ha sido producida por Max Martin, un reputado compositor y productor musical sueco que, sin parentesco alguno con Chris Martin, líder de la banda llevó a cabo un buen trabajo.

De este tema la banda británica adelantaba que es una canción que comenzó en un teclado pequeño en un lavabo a principios de 2020. Y ahora, su sonido retumbará en los lavabos de discotecas y chiringuitos de medio mundo.



3. 'Tik Tak'

En mayo decíamos aquí que Ana Guerra estrenaba 'Tik Tak' para su nueva etapa. Veíamos cómo se soltaba el pelo apostando por la naturalidad. Con un videoclip que protagoniza en exclusiva, la artista canaria llega suavemente para cantar al amor y marcar el camino de su música.

Como una artista que apuesta por la franqueza, ha decidido vestir su canción de un videoclip que habla de dar el salto y mostrarse tal cual se es. Ahí, el el vídeo oficial de su canción, Ana Guerra comienza como muñeca de reloj (de las de caja de música) para despojarse, poco a poco, sin prisa pero con determinación, de lo accesorio.



4. 'Juramento eterno de sal'

Es una canción que llegaba en la recta final de 2020 pero que, como no tuvo verano, lo tendrá en 2021. Álvaro de Luna entregaba su primer single en solitario tras tres años junto a la banda Sinsinati. Así, el sevillano iniciaba su viaje en solitario cerrando y lo hacía con una carta de presentación de lo más auténtica y personal. Con un sello 100% Álvaro de Luna, con su voz rota y única.



5. 'Millones'

El colombiano Camilo será uno de los fijos y esta canción una de las más escuchadas. Inspirado, como siempre, por su esposa Evaluna Montaner, canta al amor. Tan es así que, una vez más, Camilo ha declarado sus sentimientos y dedicatoria a ella: "Sigo sin poder creer que me hayas elegido como tu compañero de vida, que te hayas decidido por mí entre tantos MILLONES!!!".

A ello añadimos que el propio vídeo está dirigido por Evaluna que, en esta ocasión, trabaja junto a Santiago Achaga.




Puede interesar también:

Estas son las primeras canciones del verano 2020, el más 'raro' al que nos enfrentaremos

Las diez canciones más románticas que nos acompañaron en 2020 y en lo que llevamos de 2021 (más un clásico)

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100