Estas son las actuaciones ‘Latin GRAMMY 2020’ en su gala del próximo jueves 19 de noviembre

Todo preparado unos Latin GRAMMY que contarán con múltiples actuaciones: de Ricky Martin, a Camilo pasando por José Luis Perales desde Madrid
Estas son las actuaciones ‘Latin Grammy 2020’ en su gala del próximo jueves 19 de noviembre

Los Latin GRAMMY 2020, preparados

Tiempo de lectura: 2’

La Academia Latina de la Grabación ha preparado con su habitual detalle y minuciosidad la que será la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY.

En esta ocasión, lo hace además respetando los desafíos impuestos por la pandemia del COVID-19. Así, se confirma que la gala no contará ni con una audiencia en vivo, ni con su habitual alfombra roja.

Desde varias ciudades y Madrid con Perales

Con el lema "La Música Nos Humaniza", la trasmisión y el evento en sí se han tenido que re-imaginar. Se producirá desde varias ciudades alrededor del mundo y tendrá como sede central la ciudad de Miami, en EEUU.

De esas actuaciones en diferentes ciudades podemos confirmar las siguientes: José Luis Perales desde Madrid, Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50 desde Guadalajara (México), Fito Páez y Nathy Peluso desde Buenos Aires en Argentina, Bad Bunny desde San Juan en Puerto Rico y Anitta desde Río de Janeiro, Brasil.

La 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se trasmitirá por Univision el jueves, 19 de noviembre de 2020 a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). También se difundirá por TNT (cable) a las 19.00 (MÉX)/20.00 (COL)/22.00 (ARG/CHI) y por el canal 5 de Televisa. Será la madrugada del jueves al viernes en España.

Todas las actuaciones confirmadas

Como espectáculo se incluyen actuaciones de los actuales nominados Rauw Alejandro, Anitta, J Balvin, Camilo, Lupita Infante, Juanes, Mariachi Sol de México de José Hernández, Ricky Martin, José Luis Perales y Prince Royce. Además, Carla Morrison, ganadora del Latin GRAMMY y nominada al GRAMMY, compartirá el escenario con Ricky Martin.

Se sumarán así a los artistas ya anunciados previamente: Anuel AA, Marc Anthony, Bad Bunny, Calibre 50, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Guaynaa, Los Tigres del Norte, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Christian Nodal, Debi Nova, Fito Páez, Nathy Peluso, Raquel Sofía y Sebastián Yatra.

Fuentes de la organización confirman también que “La velada especial también será una celebración de varios ídolos de la música latina: Natalia Jiménez y Carlos Rivera aunarán su talento en un homenaje a Julio Iglesias, mientras que Lupita Infante se unirá a Mariachi Sol de México de José Hernández para recordar a su abuelo; Leslie Grace y Prince Royce celebrarán juntos el legado de Juan Luis Guerra; Juanes hará un homenaje a la superestrella brasileña Roberto Carlos; y Rauw Alejandro, Ivy Queen, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner y Jesús Navarro rendirán homenaje al popular y legendario salsero Héctor Lavoe.

Todos pendientes de las bazas españolas

Ya sabemos cómo han sido las nominaciones a Latin GRAMMY 2020 y quedamos pendientes de la suerte de los músicos españoles: Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Rosalía, Beret, Aitana, Amaral, Amaia, José Luis Perales y, entre otros, Vetusta Morla están en ese codiciado listado de 53 categorías.

Puede interesar también:

Nominaciones Latin GRAMMY 2020: los artistas españoles han sido seleccionados por estos motivos

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100