Estas son las actuaciones de 'Inverfest 2021' que se celebra en Madrid hasta su clausura el 7 de febrero

La séptima edición de Inverfest es una cita con el directo de artistas como Andrés Suárez, Dani Fernández o PasiónVega bajo el lema #CulturaSegura
Estas son las actuaciones de 'Inverfest 2021' que se celebra en Madrid hasta su clausura el 7 de febrero

Andrés Suárez, actúa en Inverfest

Tiempo de lectura: 3’

Inverfest llega a su séptima edición consecutiva y, en esta ocasión, muchas circunstancias se han conjugado para hacer posible la consolidación de este proyecto que se ha convertido en la cita de la agenda cultural de Madrid al comienzo de cada año.

A lo largo de seis años, Inverfest ha sido posible gracias al apoyo incondicional del público que ha encontrado en su propuesta la mejor opción para disfrutar de lo más selecto de la música nacional e internacional, para acceder a nuevas formas de abordar el cine y la poesía, así como de participar del encuentro de nuevas formas de ver el arte y la cultura en general.

Ahora se suman a la sede principal, el Teatro Circo Price, cuatro recintos como son el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, el Teatro Coliseum, la Sala La Riviera y Alcobendas.

La música, en Inverfest

Este año, y por primera vez en Inverfest, se podrán disfrutar algunos de los conciertos en streaming con una producción multicámara. La emisión se hará a través de www.inverfest.com, previo pago, brindando así nuevas posibilidades para la música en directo.

Hoy mismo Andrés Suárez repite actuación tras la realizada ayer o las anteriores de Marwán, Carlos Núñez o Depedro.

20 conciertos en el Teatro Circo Price

Marwán (15 de enero); Carlos Núñez (16 de enero); Depedro (17 de enero) Concierto Familiar - Inverfest New Rockers; Elvira Sastre (19 de enero) - InverVerso; Andrés Suárez (20 y 21 de enero); El Drogas (22 de enero); _Juno (23 de enero); Pasión Vega (24 de enero); Sílvia Pérez Cruz (26 de enero); María Peláe (27 de enero); Viva Carlos Cano. Homenaje a Carlos Cano (28 de enero); Cala Vento (29 de enero); Eskorzo (30 de enero); Rocío Márquez (31 de enero); Marwán (2 de febrero); Pablo Milanés (3 de febrero); El Niño de la Hipoteca (4 de febrero); María José Llergo (5 de febrero) y Fredi Leis (6 de febrero).

4 conciertos en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque

Hermanos Cubero (8 de enero); Jansky (15 de enero); Amorante (22 de enero) y Lorena Álvarez (30 de enero).

16 conciertos en el Teatro Coliseum

Dani Fernández (23 de enero); Petit Pop (24 de enero); Zetazen (24 de enero); Sílvia Pérez Cruz (27 de enero); Sidonie (28 y 29 de enero); Recycled J (30 de enero); Depedro (31 de enero); Álvaro de Luna (31 de enero); Carlos Sadness (4 y 5 de febrero); Xoel López (6 y 7 de febrero) y Chumi Chuma. Concierto Familiar - Inverfest New Rockers (7 de febrero).

3 conciertos en Alcobendas

Rebeca Jiménez + Benjamín Prado (21 de enero) - InverVerso y Rodrigo Cuevas (22 de enero) en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y Fetén Fetén (23 de enero) Concierto familiar - Inverfest New Rockers es en el Centro Municipal La Esfera de Alcobendas.

5 Conciertos en la sala La Riviera

Inverfest ha apostado por diferentes salas de conciertos de la capital en sus distintas ediciones. Este año, el festival quiere hacer un guiño y brindar su modesto apoyo a estos recintos en la coyuntura tan complicada que están viviendo, contando con la sala La Riviera, por segundo año, como sede de varios conciertos a lo largo de la séptima edición de Inverfest. Los artistas previstos para este recinto son: Virginia Rodrigo (22 de enero); Freedonia (23 de enero), Johnny Garso (29 de enero), Control Remoto (5 de febrero) y Asfalto (6 de febrero).

El festival mantiene su apuesta por el público familiar: Inverfest New Rockers, con cinco conciertos

Depedro (Teatro Circo Price y Teatro Coliseum), Chumi Chuma (Teatro Coliseum), Petit Pop (Teatro Coliseum) y Fetén Fetén (Auditorio Paco de Lucía). Además de dar continuidad a InverVerso con 2 recitales: Elvira Sastre (Teatro Circo Price) y Benjamín Prado que participa en el concierto de Rebeca Jiménez en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

ctv-wyf-captura-de-pantalla-2021-01-21-123026

Puede interesar también:

Funambulista desvela las colaboraciones de su concierto en Madrid

Relacionados

CADENA 100