CONFIRMADO

Estas serán las actuaciones de la gala de la 61ª edición de los Grammy

La Academia norteamericana ha decidido y acordado quienes serán los artistas que actúen durante la celebración de este próximo domingo en Los Ángeles(EEUU)
Lady Gaga

 

Tiempo de lectura: 1’

La Academia de la Grabación ha anunciado oficialmente el grupo de Artistas para actuar entre los que destaca Lady Gaga, que hasta ahora ha cosechado 6 Grammy. Hay que destacar que para la presente edición Lady Gaga está nominada a Grabación del año, Canción del año, Mejor actuación de dúo / grupo pop y Mejor canción escrita para medios visuales para "Shallow" y Mejor actuación de solista pop para "Joanne (Where Do ¿Where Do You Think You're Goin'?)".

También ha desvelado que parecerán por el escenario del Staples Center de la ciudad californiana de Los Ángeles otros músicos como Chloe x Halle, Mark Ronson, Travis Scott, Dua Lipa y St. Vincent.

Los organizadores de los Grammy, habían anunciado previamente que en la gala actuarán J Balvin, Camila Cabello, Cardi B, Brandi Carlile, Dan + Shay, H.E.R., Little Big Town, Post Malone, Ricky Martin, Shawn Mendes, Janelle Monáe, Maren Morris, Kacey Musgraves, Dolly Parton, Katy Perry, Red Hot Chili Peppers, Diana Ross, Arturo Sandoval y Young Thug.

Tenemos que contar también que, según publica la revista VarietyAriana Grande ni actuará ni estará prensente en la Gala porque se ha negado a que la Academia fuera quien eligiera qué tema debía interpretar. Asegura esta publicación que se ha sentido "insultada". Recordemos que su actuación estaba programada y, cuentan, que salía incluso en cartelería y programas ya editados.

Por otro parte, y volviendo a actuaciones, Yolanda Adams, Fantasia y Andra Day rendirán un tributo especial en la ceremonia a Aretha Franklin, la leyenda del soul que falleció el año pasado.

Tras celebrar en 2018 su 60 cumpleaños en Nueva York, los Grammy regresan este año a Los Ángeles con una ceremonia que contará con la cantante estadounidense Alicia Keys como presentadora.

El rapero estadounidense Kendrick Lamar partirá como favorito con ocho nominaciones seguido de otra figura del hip-hop como el canadiense Drake, que obtuvo siete candidaturas. 

Por supuesto, todos pendientes de que Pablo Alborán obtenga el merecido Grammy por su álbum "Prometo".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100