Ya están a la venta las entradas para la gira 2021 de Sebatián Yatra. ¡No te quedes sin verle en directo!

Madrid, Barcelona, Sevilla, Marbella y Sanxenxo son las cinco ciudades españolas que acogeran al colombiano en concierto
Ya están a la venta las entradas para la gira 2021 de Sebatián Yatra. ¡No te quedes sin verle!

Tiempo de lectura: 2’

Aún no nos podemos creer que Sebastián Yatra pueda reanudar su gira en este 2021 después de cancelar el año pasado todos sus conciertos a causa de la pandemia. Será el próximo 26 de Junio cuando dé inicio su nueva gira, que arrancará en España con cinco paradas ya definitivamente confirmadas..

El artist pasará por el Teatro Lope de Vega de Madrid el primer día, donde tendrá lugar una doble sesión de su concierto en la capital; luego viajará a Barcelona el 28 de junio para formar parte del "Suite festival. El 30 de ese mismo mes actuará en en el "Cartuja center" de Sevilla donde -al igual que en Madrid- realizará dos pases para sus espectadores andaluces. Ya en julio, el día 2 se trasladará hasta el festival "Starlite" de Marbella para terminar el día 10 en la Plaza do Mar de Sanxenxo.



Las entradas ya están a la venta desde esta misma semana y será la ocasión idónea para reencontrarse con el intérprete de canciones como "Robarte un beso", "No hay nadie más" o "Chica ideal" en un formato íntimo.

Sebastián Yatra lanzó en octubre "Chica ideal" con la promesa de que en la primera mitad de año recibiríamos su tercer álbum de estudio, que llega tras "Mantra" (2018) y "Fantasía" (2019), Con este último consiguió una nominación al mejor álbum de pop latino de los premios Grammy del pasado año

Te recordamos todas las fechas para que pudas comprar tus entradas a través de su web:

  • 26 de Junio: Teatro Lope de Vega, Madrid
  • 28 de Junio: Suite festival, Barcelona [ENTRADAS AGOTADAS]
  • 30 de Junio: Cartuja center, Sevilla
  • 2 de Julio: Starlite Catalana Occidente, Marbella
  • 10 de Julio: Plaza do Mar, Sanxenxo

Después de llevar su gira por nuestro país cogerá un avión rumbo a Norteamérica para contunuar con el "Sebastián Yatra: Tour 2021" en ciudades de Estados Unidos y Canadá como Houston, Los Ángeles, Las Vegas, Washington,, Nueva York o Miami, que le tendrán ocupado hasta finales del mes de Octubre.



Número 1 en España

Mientras sigue planeando los detalles de su gira, el artista nos recuerda que "Pareja del año", su nuevo tema junto a Myke Towers, es la canción número 1 en España y Peru, además de la número 24 en todo el mundo.

Se siente realmente emocionado compartiendo los datos de sus hitos mientras nos recuerda que las entradas para su gira por España ya están a la venta, Recuerda que las de Barcelona ya están agotadas, pero aún puedes conseguir las tuyas para cualquiera de los otros cuatro conciertos. ¡Suerte!



También te puede interesar...


CADENA 100