"Estamos ansiosos por presentarle": Cardi B da a luz a su segundo hijo junto a Offset

La pareja de artistas han compartido una tierna imagen en las redes sociales para dar a conocer que la familia ya ha aumentado con este nuevo bebé
Cardi B y Offset muestran la primera imagen con su segundo hijo en brazos
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Cardi B ha sido madre de nuevo. Ha sido ella misma quien, a través de sus redes sociales, anunciaba al mundo la llegada de ese nuevo bebé que llenará de alegría el hogar que ha formado junto al rapero Offset. Esta utilizaba Instagram para dar la buena nueva y mostrar una imagen en la que aparecen con el pequeño en brazos y tan solo indicando la fecha en la que nacía: el pasado 4 de septiembre, aunque hayan esperando unos días de rigor para enseñar esa instantánea que se ha llenado de mensajes de cariño y enhorabuena para los orgullosos padres.



También él ha querido mostrar a sus seguidores lo contento que se encuentra con el aterrizaje de esta nueva vida entre ellos. Una foto en la que se le puede ver tumbado en la cama del hospital con el bebé reposando sobre su pecho al decubierto mientras su mujer le mira con una mezcla de atención y cariño.



Al margen de estas publicaciones, el representante de Cardi B se ha encargado de mandar un escueto comunicado para su publicación en la web de informaciones de crónica social 'TMZ' en el nombre de esta y el padre de la criatura. "Estamos muy contentos de conocer finalmente a nuestro hijo. Su familia y amigos ya lo quieren mucho y estamos ansiosos por presentarle a sus otros hermanos", reza ese escueto mensaje con el que muestran la ilusión por llegar a casa con él en brazos y poder mostrárselo a todos esos pequeños que ya tienen y que desean reunirse con él.

En concreto, ella tiene un hijo más. También nacido de esa unión con Offset. Fue en el año 2018 cuando nació Kulture Kiari Cephus, esa primera niña con la que comenzaron a formar su familia en común un año después de casarse. Aclaramos esto, porque él ya tiene otros tres hijos fruto de relaciones anteriores. De hecho, junto a la foto que hemos comentado con el último de sus hijos en brazos, indica que es el capítulo 5 de su historia con la paternidad. Experiencia a la hora de la crianza, desde luego, no le falta.

También te puede interesar...

Cardi B cuando recibió la llamada de Vin Diesel para 'Fast & Furious 9': "¡Me apunto, píllame un vuelo!"

Blackpink revolucionan las redes con su nuevo single junto a su ídolo Cardi B

CADENA 100