¡Estafada! Danna Paola va a por todas en la demanda contra sus exrepresentantes: "Estoy mejor que nunca"

La artista mexicana ha desenmascarado a su antigua agencia de representantes, a la que ha demandado por fraude y abuso de confianza
Danna Paola va a por todas en la demanda contra sus exrepresentantes: "Estoy mejor que nunca"

Tiempo de lectura: 2’

¡Menudo escándalo! Danna Paola ha sido estafada, pero al parecer no es algo que venga de nuevas, porque todo lo que está sucediendo pertenece a un conglomerado de actuaciones ilegales que lleva gestándose desde hace más de tres años. Porque ya sabemos que la artista, que ha sufrido un fuerte revés al enterarse, es de armas tomar y se ha tomado su venganza muy, muy en serio.

Parece que las agencias que han llevado sus contratos artisticos desde que empezó a popularizarse gracias a su papel en la serie global 'Élite', le podrían haber estafado quedándose con una cifra superior a la mitad de sus ingresos, por lo que la actriz y cantante ha decidido tomar todas las medidas legales posibles para demandarles por fraude y abuso de confianza.

Danna Paola ha desenmascarado a quienes han querido aprovecharse de ella y lo van a pagar caro, porque esta demanda incluye una petición para abrir una investigación por los delitos que llevan cometiendo en los últimos años y de los que la artista no ha estado al corriente hasta ahora.



Danna Paola, consciente de todo el revuelo mediático que ha generado este incidente en su vida profesional, ha querido tranquilizar a todos sus seguidores con una reciente publicación en la que expresa cómo se siente ahora mismo sin hacer alusión directa al mayor conflicto de su carrera artística: "It's OK, mejor que nunca", comenta la mexicana, "Es tan necesario aterrizar y buscar la respuesta dentro de tu alma entre tanta oscuridad", explica mientras se he ubica y se hace a la idea de todo lo que le está pasando.

La actriz se está reponiendo del disgusto de su vida y ya ha lanzado un ataque, que es, para empezar, desacreditar a aquellos que formaron parte de sus nuevos inicios artísticos, ya que ha obtenido muchísima presencia no solo en el mundo de la televisión sino también en el relanzamiento de su carrera musical. Hay mucho dinero en juego y parece que no va a permitir que se lo roben.

"Una vez estás abajo y analizando el panorama, vuelves a encontrar el pase hacia tu libertad mental", trata de explicar Danna Paola mientras intenta recomponerse de todo este escándalo que le ha afectado inicialmente, pero del que está muy preparada mentalmente para contraatacar y superarlo.



Así pues, todos esos contratos que la artista había firmado durante este tiempo con marcas y diferentes proyectos están en el punto de mira para intentar esclarecer, primero, si sus exrepresentantes son realmente culpables y, segundo, a cuánto asciende la cifra económica que la artista ha perdido durante la ejecución de esta estafa, aunque ya se habla de que superaría más de la mitad de sus ingresos.

Aquí lo interesante es fijarse en una de las demandas, Sandra Sherezada S.R., una de sus exrepresentantes, que también fue condenada a prisión en 2015 por defraudar a otra reconocida cantante mexicana, Belinda. Esta artista también reportó hace cinco años un caso similar con la misma agencia, ya que se aprovechaban de su nombre para sacar algunos beneficios poco éticos.

Así que la pelota ya está en el tejado y Danna Paola confía en que el peso de la ley recaiga sobre su exequipo, que aunque le ha ayudado a alcanzar una fama global estratosférica, ha querido aprovecharse de ella para su propio beneficio, algo que la artista nunca les perdonará.

También te puede interesar...

CADENA 100