El estado de salud Malú vuelve a jugarle una mala pasada: “Lo siento de corazón”

Malú ha emitido un nuevo comunicado en sus redes sociales con el que anuncia que cancela otro de sus conciertos
Malú vuelve a cancelar uno de sus conciertos
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Malú se encuentra inmersa en su ‘Mil batallas tour’, con el que recorrerá diferentes ciudades de España, que finalizará el próximo 28 de octubre en Onda (Castellón). Pero no está yendo como esperaba, porque hace unos días anunció que tenía que posponer uno de sus conciertos por problemas de salud. Algo que pensaba que se iba a arreglar pronto pero que ha continuado arrastrando y que le ha hecho cancelar también su cita de este fin de semana en Tarragona, donde sus fans también tendrán que esperar para verla sobre el escenario.

Así lo ha anunciado ella misma, con todo el dolor de su corazón, en sus redes sociales, donde se ha lamentado de no poder estar al pie del cañón. Desde Tarraco Arena han emitido este comunicado en el que anuncian que, en este caso, el reembolso se hará en un plazo de 15 días a todos aquellos que las han comprado. “Lamentablemente, tenemos que informar que el concierto de Malú en Tarragona, programado para el próximo 15 de octubre de 2022 en Tarraco Arena, no se podrá realizar por problemas de salud”, comienza diciendo.

Malú cancela otro de sus conciertos por motivos de salud

Por prescripción médica, Malú debe continuar guardando reposo vocal y seguir con el tratamiento médico durante la próxima semana debido a que continúa con disfonía”, han informado. “Informamos que las entradas se reembolsarán automáticamente en un plazo máximo de 15 días en las tarjetas con las que se efectuó la compra, sin necesidad de realizar ningún trámite por parte del comprador”, han añadido, dando a entender que por el momento no existe reemplazo para esta fecha.

Un comunicado al que ha reaccionado la artista, que se ha mostrado muy apenada por la noticia de tener que cancelar una segunda fecha. “Mi gente, por recomendación médica debo seguir guardando reposo vocal unos días más, así que el sábado no podré estar con vosotros en Tarragona. Lo siento de corazón… Me muero de ganas por veros y daros el show que merecéis. Ojalá sea muy pronto”, ha escrito, prometiendo que hará todo lo posible para poner una segunda fecha en la que se reencuentre con sus fans tarraconenses.

ctv-vup-malu-cancelacion


Malú, muy emocionada con su gira 'Mil batallas'

Cómo estoy disfrutando de esta gira junto a los míos… esos que pasen los años que pasen siguen a mi lado dentro y detrás del escenario…”, expresó. Además de querer agradecer a todo su equipo, que le acompaña allí donde va, su cariño y apoyo durante la gira. “Ellos son fundamentales para que cada concierto sea posible… ", dejó claro en uno de estos textos que comparte en sus redes sociales después de cada concierto para ponernos al día de su agenda y de todo lo que está por venir, que esperemos sea mucho.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100