El Estadio Benito Villamarín, preparado para Alejandro Sanz

Remodelado en el año 2017, el recinto cuenta con un aforo de 60.721 espectadores que, con el montaje de #LaGira, aumentará su capacidad
El Estadio Benito Villamarín, a los pies de Alejandro Sanz

 Alejandro Sanz sobre el césped del Villamarín

Tiempo de lectura: 1’

La cuenta atrás para que Alejandro Sanz comience su tour, #LaGiratiene muy poco recorrido más: se inicia con el concierto del sábado 1 de junio en Sevilla, en el bético Estadio Benito Villamarín. Ahí presentará, por primera vez, #ElDisco.

Ahora, las tareas para el montaje de escenario y sonido están prácticamente finalizadas al igual que la cobertura de protección de césped e instalación de accesorios para los espectadores.

Desde hace días, se pueden ver en los alrededores del Villamarín cómo acampan los que pretenden entrar en primer lugar ese día tan señalado. El propio Alejandro les dio la bienvenida diciendo que  "aquí están las primeras primerísimas fans esperándome en el Benito Villamarín. Os cuido, os quiero y soy yo quien os espera”.

El Estadio Benito Villamarín, con su última remodelación en el año 2017, está dotado de muchas facilidades para la instalación de un espectáculo como el que pretende ofrecer Sanz. Incluso presenta una nueva iluminación con soluciones mucho más sostenibles que, también, permiten ejecutar una serie de efectos de manera inteligente. Además, convierte al coliseo bético en un estadio apto para poder grabar acontecimientos en formato de alta calidad 4K por lo que no se descarta la edición y posterior puesta en marcha para su lanzamiento vía vídeo.

Esto es lo que nos cuenta Alejandro de esta importante cita

Recordemos que #LaGira tiene este recorrido en España:

1 Junio - Sevilla (Estadio Benito Villamarín) 22 h - SOLD OUT

8 Junio - Barcelona (RCDE Stadium) 22 h – SOLD OUT

15 Junio - Madrid (Wanda Metropolitano) 22 h – SOLD OUT

21 Junio - Elche (Estadio Martínez Valero) 22 h – SOLD OUT

06 Julio - Santiago de Compostela (Monte do Gozo) 22 h

Artistas relacionados

CADENA 100