Lo estábamos esperando y ya está aquí: el tráiler de 'Cenicienta' con Camila Cabello como gran reclamo

La cantante se ha embarcado en esta aventura audiovisual
Camila Cabello en una imagen de 'Cenicienta' para Amazon Prime Video

Tiempo de lectura: 2’

Después de mucho esperar y de varios adelantos que hemos podido ver en las redes sociales, por fin está aquí el tráiler de 'Cenicienta'. Una producción musical con la que dar una vuelta de tuerca al clásico y que cuenta con Camila Cabello como gran reclamo que, de este modo, demostrará al gran público que, además de cantar, sabe actuar. Bueno, eso tampoco es tan sorprendente teniendo en cuenta el ritmo del que están impregnados muchos de sus videoclips.

Todavía habrá que esperar un mes más, hasta el 3 septiembre, para que se estrene en Amazon Prime Video. Pero para aumentar el 'hype' Camila ha compartido un 'making of 'de cómo se ha hecho la película y los fans están como locos por verla.



Esta nueva película se trata de una nueva entrega en la que esta Cenicienta es más moderna y sus sueños y aspiraciones son más grandes. Y es que quién sabe si en el famoso baile veremos a Camila dándolo todo con su nuevo temazo, Don’t Go Yet. En ella, además, podremos ver caras conocidas como las de Pierce Brosnan interpretando al Rey Rowan o el presentador James Corden que hace de uno de los ratones.

En definitiva, toda la información que se conoce sobre este nuevo largometraje es todo un aliciente para esperar con ansia su estreno. Hasta entonces habrá que conformarse con ver el tráiler. Y es que la cuenta atrás, ya ha comenzado.



La imparable Camila Cabello

Este 2021 continúa siendo un año raro para todos, pero para Camila está siendo un año de triunfos. Sus inicios en el mundo del cine vienen acompañados del último temazo que acaba de sacar: Don’t Go Yet. Todo un temazo que te engancha nada más escucharlo y que han representado con un videoclip de lo más original lleno de baile y color.

Don’t Go Yet es el primer adelanto del que será su próximo álbum, Familia, que ya está listo para ver la luz muy pronto según ha confesado la cantante.


LA CURVA ES BELLA

En un mundo en el que La Cenicienta ya es moderna todavía existen ciertos obstáculos que son necesarios de cambiar. Como que te critiquen porque tu cuerpo tenga curvas o pesar más o menos. En resumen, comentarios que hoy en día ya no tienen cabida. Objeto de esas críticas fue la intérprete de Havana hace unas semanas cuando fue fotografiada haciendo ejercicio. Los comentarios sobre su cuerpo no se hicieron esperar.

En cambio, la cubana decidió no callarse y reivindicar que las mujeres somos reales. “Yo estaba corriendo en el parque, ocupándome de mis cosas e intentando estar en forma y mantenerme saludable. Y llevaba un top que muestra mi barriga y no estaba disimulándola. ¡Porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no mete la barriga todo el tiempo!", explicaba en un vídeo que publicó en Tik Tok. Por último, quiso hacer hincapié en su mensaje recalcando que "somos mujeres reales, con curvas y celulitis, y estrías y grasa... ¡Y debemos abrazar eso, baby!".

También te puede interesar...


El poderoso mensaje de Camila Cabello a todos los que juzgan su cuerpo en TikTok

Camila Cabello cuenta lo que nadie sabe sobre sus sentimientos hacia Shawn Mendes





CADENA 100