“Esta también soy yo”, India Martínez muestra su rostro en un sincero vídeo enseñando una valiosa lección

La artista ha publicado un vídeo en las redes en el que muestra su cara con algo que nadie conocía hasta ahora
India Martínez lanza un mensaje con un vídeo de su rostro

Tiempo de lectura: 2’

La cantante cordobesa, India Martínez, nos ha ido enseñando a lo largo de este duro año que todas las situaciones complicadas pueden llevarse mejor o peor dependiendo la forma en la que las veas. La artista se ha mostrado cada día más cercana con su público llegando incluso a anunciar que su novio tenía coronavirus, demostrando que es una persona sincera y valiente.

Otro acto por el que India ha conseguido enamorar a su audiencia, además de por su increíble talento, es por no tenerle miedo a nada. Quiso hacer público un comentario de un “hater” llamándola “gitana” y diciéndole que se fuera al barrio de donde vino. La cantante, orgullosa de donde es, no se escondió y le contestó públicamente a través de las redes.

Ahora, vuelve a sorprendernos con un vídeo en el que se muestra real, tal y como es, enseñando una reacción alérgica que no siempre puede tapar y que no quiere ocultar.

El vídeo más real de la cantante

“A veces intentamos enseñar nuestra mejor cara pero hay días que amanezco o me voy a dormir así…”, comenzaba diciendo India en la publicación de un vídeo en el que se le ve la cara con una pequeña hinchazón debajo del ojo. “Tengo reacciones alérgicas que aún no sé por qué me salen. Pero de hace algún añito esta también soy yo.. a si que si algún día no puedo ocultarme no os asustéis”, explicaba a sus seguidores.

Dejando claro que cada uno es como es, la cantante se ha atrevido a mostrar su alergia ante las redes enseñando cómo se le pone el rostro cuando no puede ocultarlo con maquillaje y mandando una valiosa lección con ello.

En estos tiempos que corren donde los filtros de los móviles son tan importantes para las jóvenes y el maquillaje lo usan a diario, lanzar mensajes como el que ha hecho la artista es crucial. India, que siempre ha dado voz a los que no la tienen y que con su música ha sabido llegar al corazón de un público enorme, ha querido enseñar la realidad de su vida, con alergias o sin ellas, pero siendo ella misma.

La actuación multilingüe de India

La cordobesa es querida por muchas cosas: su talento, su personalidad, su realismo. Son muchas las cualidades que posee la artista por las que ha conseguido enamorar a toda una nación. Pero encima, a esas aptitudes se le suma la increíble actuación en cinco idiomas que tuvo en el programa “Tierra de Talento”, de Canal Sur, en el que participa como jurado.

A la de Las Palmeras le propusieron que desplegara su arte en una canción multilingüe y ella interpretó de manera muy sentida su “Vencer al amor” en árabe, portugués, rumano, turco y español, dejando a todo el mundo impactado. “A ver cómo sale este reto que me habéis lanzado”, decía la cantante segundos antes de empezar la actuación.

Su gran canto impulsó a que el programa del ente regional alcanzara un 11% de share y tuviera 290.000 espectadores de media el viernes. Al concluir su interpretación, India lanzó un mensaje de acogida reconociendo: “No sé de dónde soy”. Manu Sánchez aprovechó la oportunidad para evocar la figura de Blas Infante, el primer andalucista, que dijo que “en Andalucía no hay extranjeros”. Sin duda, India Martínez es única y toda una mujer todo terreno.

También te puede interesar...

India Martínez sorprende cantando 'Vencer al amor' en cinco idiomas

India Martínez anuncia nuevo proyecto personal fuera de la música: 'Verdades a medias'

CADENA 100