"Esta siendo trasladada": Billie Eilish 'obligada' a paralizar un concierto tras el desmayo de varios fans

La artista ha tenido que paralizar su concierto debido a las aglomeraciones que había en pista causando que muchos fans se desmayaran
Billie Eilish

Tiempo de lectura: 2’

Billie Eilish se ha convertido en todo un referente en el panorama musical. Desde que sus primeras canciones vieran la luz sus seguidores -en conciertos y redes- no han parado de crecer, siendo todo un icono y referente llenando multitudinarios conciertos, aunque a veces ese dato contrarreste el buen momento que hace pasar, como ocurrió en su último concierto en Londres donde concentró a más de 20.000 personas. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Varios desmayos en su concierto en Londres

Billie Eilish y FINNEAS, su hermano, escriben 3 canciones para Turning Red: película de Disney y Pixar

Billie Eilish, más producción musical


Con la llegada del verano -y que hace tiempo no vivimos este tipo de conciertos multitudinarios- a penas recordábamos las altas temperaturas de los conciertos y las salas. Nada más lejos de la realidad, y aunque actuaba en un país con un clima predominantemente gélido, Billie Eilish ha tenido que paralizar su concierto en el estadio O2 Arena debido a las aglomeraciones que había en pista causando que muchos fans se desmayaran.

Ante esta situación el pánico siempre esta presente pero, la artista no dudó en estar pendiente de ello y, según ha contado la BBC, la protagonista de este concierto insistió en varias ocasiones a los miembros de su equipo que repartieran botellas de agua y así nadie sufriría un desmayo. Sin embagro, en pleno show, la intérprete de 'Bad Guy' tuvo que paralizarlo para preguntar a los asistentes del mismo cómo se encontraban, un momento que muchos agradecieron y que no ha tardado en hacerse viral en las redes ganándose el aplauso de los usuarios.



"La gente se está desmayando y está siendo trasladada fuera. ¿Estamos bien? Hacédmelo saber", comenzaba diciendo la artista muy preocupada por los fans que ya se habían desmayado. "Hace calor, lo sé. Estáis en una multitud. ¿Os sentís un poco apretados?", ha continuado diciendo. Ante la respuesta unánime de su público, la artista no ha dudado en dar un consejo para que todos estuvieran bien: que dieran un paso atrás para que hubiera más espacio en la pista.

Su próximo proyecto alejado de la música

Mientras continúa la gira internacional con gran cantidad de paradas hasta septiembre por Europa, Nueva Zelanda y Australia, la artista norteamericana ha decidido apoyar firmemente esta iniciativa. Además, como siempre, estará apoyada por su hermano, FINNEAS, que también participará en el proyecto que es inciativa de la Fundación Sage.

Billie Eilish, Coldplay y Camilo entre los firmantes de una carta abierta para exigir el fin de la pobreza

Billie Eilish, se mojaCordon Press


Desde la organización se ha puesto en cabeza Billie Eilish para apoyar un documental que valga, dicen de "Comentario sobre la ansiedad climática que se extiende actualmente por todo el mundo, y la inquebrantable determinación de los principales activistas de hoy en día, que están decididos a utilizar su influencia para convertir la angustia en acción". Así, esta iniciativa promete "Un viaje caleidoscópico nos impulsa a través de la psique de algunas de las figuras más destacadas del mundo en la música, la moda y el activismo climático, y aprovecha la belleza y la fragilidad del mundo natural, chocando con el caos frenético de nuestras realidades". Es más se recalca que estamos entrando en un momento decisivo para el futuro de nuestro planeta y esta película pretende hacernos reflexionar, profundamente, sobre nuestro lugar en la lucha contra el cambio climático, y en última instancia transformar nuestra compasión en acción.

Relacionados

CADENA 100