Esta es la portada de "She is coming", nuevo álbum de Miley Cyrus

A punto de llegar a España, este fin de semana cantaba 3 de los temas que contendrá el disco en un macro concierto organizado por la BBC en Inglaterra
Esta es la portada de "She is coming", nuevo álbum de Miley Cyrus

 Miley Cyrus, en acción

Tiempo de lectura: 1’

Ya tenemos cómo es la portada del próximo álbum de Miley Cyrus que, por cierto, está a punto de actuar en España. Con el título de "She is coming", es un trabajo que saldrá a la venta el próximo 31 de mayo y será su séptimo álbum de estudio. 

Esta es la portada de "She is coming"

ctv-iuw-mileylbum

Del álbum, ha avanzado tres de sus canciones en el concierto que, organizado por la emosira pública del Reino Unido BBC, ha tenido lugar durante el pasado fin de semana.

Esta es la actuación en directo de Miley Cyrus en el concierto Big Weekend de BBC Radio 1 en donde, además, estrenó las tres canciones que incluirian el disco con el nombre posible de “Cattitude”, “Dream” y "Mother’s Daughter”:

Fue una actuación en la que no podía faltar ni "Malibu" ni su último éxito que ha lanzado con Mark Ronson: "Nothing Breaks Like a Heart":

Por último, recordemos que el lanzamiento del nuevo álbum "She is coming" concide exactamente con su participación en el Primavera Soun Festival que se celebra ese día 31 de mayo.

Recordemos que a principios de abril el Primavera Sound confirmaba que llevaría a Barcelona a Miley Cyrus, "un icono del pop contemporáneo" para actuar en sustitución de Cardi B el viernes 31 de mayo, compartiendo así cartel y escenario esa jornada con Carly Rae Jepsen, Janelle Monáe y Robyn.

Por tanto, estas son las las próximas actuaciones de Miley

31 DE MAYO - BARCELONA PRIMAVERA SOUND FESTIVAL 

1 DE JUNIO - ORANGE WARSAW FESTIVAL 

28 DE JUNIO - TINDERBOX 

30 DE JUNIO - GLASTONBURY

CADENA 100