Esta es la nueva balada de Natalia Lacunza: "Olvídate de mí"

Promete ser un tema inolvidable para el repertorio de una artista que ha llegado para quedarse
Esta es la nueva balada de Natalia Lacunza: "Olvídate de mi"

 Natalia con su música

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Cuando se entona una frase con contundencia lo inteligente es hacerlo como lo realiza Natalia Lacunza. La suavidad de su voz llega a noquear a quien dirige su mensaje porque "Olvídate de mí" es potente.

Natalia Lacunza, hay que recordarlo hoy, es una de las artistas que hace bueno el hecho de no ganar los concursos televisivos. Ella pasó por Operación Triunfo y el éxito le ha llegado demostrando la tozudez, bien entendida, de su música como hicieron Bisbales Lópezes, por ejemplo. Natalia es cantante, compositora e instrumentista con su guitarra y piano. Son diez años de formación que ahora arrojan dividendos interesantes para apostar sobre seguro.

Hoy tenemos una muestra de sensibilidad en tiempos de urbanos y constantes devaneos hacia lo urbano como norma de tantos artistas.

"Olvídate de mí" habla, susurrante, de despedirse de una relación de forma definitiva y total. Un adiós al que no para ni el dolor de quien lo canta.

Este es el resultado final

El equipo que arropa a Natalia Lacunza está apostando mucho porque consiga sólo lo que ella pretende. Y de paso nos recuerdan que ella dejó sus estudios de Comunicación Audiovisual en la universidad para dedicarse a la música, que es lo que la apasiona.

Recordemos que Natalia lanzó como primera canción otra balada que nos enamoró: “nana triste” junto a Guitarricadelafuente. Para quienes quieran descubrir cómo son sus directos, tenemos varios conciertos confirmados con su "A Otro Lado Tour":

A Otro Lado Tour

26/3 Santiago de Compostela – sala Capitol

28/3 Santander – escenario Santander

3/4 Madrid – sala But

17/4 Málaga – sala Paris

9/5 Pamplona – sala Zentral

27/5 Barcelona – sala Barts

 30/5 Sevilla – Fibes

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100