Esta es la impresionante receta con la que arrasa Rosalía en Instagram: ¡Apunta!

No cabe duda de que ha sido la navidad más viral de Rosalía y es que la artista sigue sumando auténticos momentazos
Esta es la impresionante receta con la que arrasa Rosalía en redes ¡Apunta!

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía nos demuestra cada día que no puede dejar de superarse y es que la artista no es solamente sinónimo del talento en cuanto a la música, sino en la cocina también nos ha querido mostrar su gran faceta de chef. Sin duda es una de las artistas más exitosas a nivel internacional, pero también se ha hecho con en el mundo de las redes donde no deja de arrasar con sus videos virales y los grandes momentos que comparte con todos sus fans.

Su música, sus looks y sus amistades con los famosos son algunas de las cosas por las que destaca la catalana, sin embargo ahora se suma a una larga lista de celebridades que no le temen a arriesgarse en la cocina. Se trata de una riquísima receta que ha querido compartir en Tik Tok y como suele hacer, ha triunfado desenvolviéndose con la repostería.

ctv-8r6-80cc977f-eb7a-48d9-bc29-9c2192270140

"Receta de brownie para hacerla en un minuto", empieza, antes de narrar los ingredientes necesarios "harina, Nutella y tres huevos". Con esa sonrisa tan bonita que siempre aporta y entre aquellas risas, la artista explicaba los pasos a seguir para hacer la receta: verter los ingredientes, mezclarlos y hornear la masa. Pese a los divertidos errores de la artista, que entre risas compartía con su amiga, el postre fue todo un éxito. ¡Qué pinta tiene! Aunque el vídeo de cocina se vuelve un poquito caótico, los inconvenientes lo han hecho mucho más divertido y ha sido la clave de este enorme éxito.

ctv-h4a-6b34f0c5-2afd-400b-bc29-d4d8937598cc

El video alcanzó los tres millones de reproducciones y aún sigue sumando más. La receta fue una forma rápida pero muy eficaz para hacer un brownie en casa, y estamos seguros de que sus más de 14 millones de seguidores lo experimentaran ellos mismos.

ctv-inu-60fa5e2e-db4d-4edb-87d8-9d1f5e9b66b2

Hace poco conocimos la buena relación entre Rosalía y las Kardashian y era algo de lo más emocionante que hemos visto. Ver a nuestro tesoro nacional convertirse en la 'bestie'de Kylie Jenner, fue una de las grandes revelaciones de 2020.

ctv-uqa-7408ce6b-9e67-4652-9714-a56c4ddd2d80

La Rosalía estaba disfrutando junto a Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y no podía faltar la matriarca Kris Jenner. EL 'Klan' y su nuevo miembro no dejaban de compartir historias en Instagram en las que aparecían todas juntas en una mesa larga llena de decoraciones navideñas.

También te puede interesar...

Estos son los álbumes más esperados para el próximo año 2021: desde Adele a Rosalía

"Dolerme" de Rosalía, incluida entre las mejores 25 canciones latinas de 2020 por Billboard

Relacionados

CADENA 100