¿Está embarazada Nicki Minaj o nos está vacilando?

La de Trinidad y Tobago confirma y a la vez confunde a sus fans sobre la posible llegada de su segundo hijo
¿Está embarazada Nicki Minaj o nos está vacilando?
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Puede que estemos de enhorabuena en el mundo de la música! Y digo "puede" porque, aún habiendo confirmado la noticia su propia protagonista, aún no tenemos claro si nos ha dado la noticia del año o si nos está tomando el pelo... Y es que Nicki Minaj nos ha enredado un poco, por no decir bastante, después de confirmar su segundo embarazo.

¿Cómo ha sido la jugada? Pues resulta que la cantante estaba emitiendo un directo en Instagram ante sus casi dos cientos millones de seguidores, cuando uno de sus fans le ha preguntado sobre los supuestos rumores de emabarazo, basados en su aspecto físico. Nicki no ha podido disimular y con cara de sorpresa ha respondido oficialmente al respecto.

"¿Que si estoy embarazada?", se preguntaba a sí misma después de que se le escapara una leve sonrisilla y pusiera una cara un tanto enigmática. Más significativa y reveladora fue su respuesta, con la que pretendía cerrar unas cuantas bocas: "Pues tenía pensado tuitear esto, pero no, no estoy gorda, gente: Estoy embarazada".



Después de esta respuesta tan contundente y una breve risa, Nicki Minaj aclaró que tenía ganas de contárnoslo, pero que se le había olvidado. Algo que con lo que ya nos dejaba ver que estaba más que molesta con esa aparentemente inocente pregunta de este curioso seguidor.

Su respuesta ha sido directa pero a la vez confusa, y es que es más que probable que la artista esté molesta después de que durante las últimas semanas los rumores sobre su segundo embarazo con su marido Kenneth Petty se hayan avivado después de sus recientes apariciones públicas, donde se puede comprobar que ha experimentado un cambio físico.

La cuestión es que no había pasado ni un solo minuto después de confirmar la noticia, que la cantante le dio un giro a la conversación para acabar desdiciéndose. Con un semblante aparentemente más serio e imitando un acento británico completamente improvisado, Nicki se corregía a sí misma: "Oh, espera, ¿lo he dicho mal? Lo siento, creo que lo he dicho mal", explicaba para ofrecer una nueva respuesta completamente opuesta: "Quería decir que... no estoy embarazada, estoy gorda".



Así que, sin que nos haya quedado muy claro, todo parece indicar que no, que Nicki Minaj no está embarazada. Parece más bien que la anecdótica conversación de esta charla con fans se le fuera momentáneamente de las manos, ya que es más que probable que la cantante se sintiera ofendida por esta pregunta que hacia referencia a los kilos de más que habría cogido durante los últimos meses, sin tener en cuenta sus sentimientos.

Después de su segunda y contundente respuesta, la cantante agradeció todos esos mensajes de felicitación que le llegaron en apenas un minuto y no volvió a hablar al respecto. Así que parece que lo que pretendía con su primera respuesta es ser sarcástica y, al comprobar que sus fans no lo pillaban, decidió poner las cartas sobre la mesa para desmentir lo que ella misma había confirmado antes.

No sabemos si Nicki Minaj tiene ganas de ampliar la familia, pero lo cierto es que recibió a su primer hijo no hace mucho, el 30 de septiembre de 2020. Su pequeño nació fruto de su relación con su actual marido, Kenneth Petty, un amigo de la infancia de toda la vida con el que acabó conectando a finales de 2019. Parece que habrá que esperar un poco más para que llegue un hermanito para el pequeño Robert.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100