Esta es la divertida reacción de Mary, la hija pequeña de Enrique Iglesias, al escuchar su nuevo disco

La niña, de poco más de año y medio, reconoce a su padre en la canción y se pone a baiiar como si no hubiera un mañana
Esta es la divertida reacción de Mary, la hija pequeña de Enrique Iglesias, al escuchar su nuevo disco

Tiempo de lectura: 3’

¡Esta niña es energía pura! Es oír la voz de su padre y volverse loca cuando comienzan a sonar los primeros compases del primer corte del álbum, 'Chasing the sun'. Esta es una de las once canciones que forman parte del último álbum de Enrique Iglesias y que supone el primer volumen de su despedida como cantante, marcando así una nueva época para artista, que seguirá dedicándose a la música desde una perspectiva diferente.

Así es como reaccionaba la pequeña Mary al escuchar a su padre mientras canta una de sus canciones, demostrando que por sus venas también corre el ritmo de la música, La niña se ha puesto a ejecutar un gracioso baile mientras está sentada sobre la cama mientras mueve todo su cuerpo al ritmo de la canción y grita "¡Papá!", reconociendo la voz del artista.

Este vídeo es lo más bonito que vas a poder ver hoy, la auténtica reacción de una hija al comprobar lo exitoso que es su padre, aunque nos hubiera encantado poder ver una reacción con el clan familiar al completo, En el vídeo nos falta Anna Kournikova y los otros dos hijos de la pareja, los mellizos Nicholas y Lucy, que ya tienen tres años.



'Final: Vol. 1' es el último trabajo de Enrique Iglesias, que previamente ya había anunciado en 'El hormiguero 3.0' que es el momento de tomarse un descanso después de ejecutar una meteórica carrera musical desde 1995. Ya son más de 25 años y diez álbumes a sus espaldas, que quiere dejar atrás su etapa como artista para estar más pendiente de su mujer, la extenista Anna Kournikova, y de sus tres hijos

Ellos son ahora su razón de ser y agradecen poder pasar más tiempo con su padre, como podemos observar en este vídeo que el artista ha querido compartir con sus seguidores para que veamos que su disco ha triunfado primero en su casa. Este Este es el décimoprimer álbum de estudio del cantante ya suena a despedida desde la gira que ha comparte junto a Ricky Martin, donde ya afirmaba que este podría ser su último disco.

No es una decisión en caliente, es algo que lleva meditando desde hace algunos años y ahora nos llega este primer volumen que adelanta, tal vez, un segundo y definitivi capítulo con las últimas canciones del cantante. Eso sí, no abandonará la música al completo, ya que tiene pensado seguir componiendo canciones, tal vez para otros artistas de éxito, así que seguiremo sabiendo de él.



Hacía prácticamente seis años que Enrique no lanzaba un nuevo álbum de estudio, desde 'Sex and love' (2014), aunque no ha dejado de lanzar canciones de éxito y colaboraciones de forma puntual, ahora recogidas es esta primera parte de su capítulo final. Ya habíamos descubierto una de ellas, que sirvió como adelanto del disco, 'Me pasé' junto a Farruko, y ahora es el momento de escuchar 'Pendejo', que completa la más de hora y media de música:

  1. Chasing the sun
  2. Te fuiste, con Myke Towers
  3. Pendejo
  4. Unwell
  5. All about you
  6. Me pasé, con Farruko
  7. Súbeme la radio, con Descemer Bueno y Zion & Lennox
  8. Duele el corazón, con Wisin
  9. El baño, con Bad Bunny
  10. Move to Miami, con Pitbull
  11. El perdón, con Nicky Jam

'Pendejo' es una de esas canciones en las que el artista se emplea a fondo con un relato de lo más romántico. Con un videoclip en el que ha vuelto a contar con el director dominicano Jessy Terrero, con el que ya trabajó en su tema 'Cuando me enamoro' (2010), canción que compartió junto a Juan Luis Guerra.

La protagonista de esta nueva historia de amor es la actriz mexicana Renata Notni, que comparte localizaciones de ensueño junto al artista como una espectacylar puesta de sol junto al puente de Brooklyn, en Nueva York. La química entre ambos está garantizada y ambos transmiten una emoción que solo ellos pueden conseguir.



También te puede interesar...

CADENA 100