25 AÑOS

Esta es la colaboración más especial del disco 'Rebobinando' de Camela

De entre todos los artistas que participan en el disco por el 25 aniversario del dúo, este es su preferido
Esta es la colaboración más especial del disco 'Rebobinando' de Camela

'Rebobinando' sale a la venta el 15 de marzo

Tiempo de lectura: 2’

Willy Bárcenas de Taburete, Juan Magán, Bisbal... el disco de colaboraciones para celebrar los 25 años de carrera musical de Camela, que verá la luz pasado mañana, tiene muchos nombres pero, tal y como han dicho los propios artistas en Twitter, hay una que para ellos es la más especial -con permiso del resto – y no es otra que la de Rubén Martín, hijo de Dioni Martín y sobrino de Ángeles Muñoz, con quien interpretan la canción que comparte nombre con el grupo, así que todo queda en casa.

Rubén tiene una carrera en solitario, en la que compone todas sus canciones, y que pasa por haber creado su propio sello discográfico. Además, ha puesto letra Ella es, para Los Caños, además de música para Camela y La Húngara, entre otros.
En cuanto a temas propios, destaca su sencillo Ley de vida, que pertenece a su álbum homónimo (2004).

 

En cuanto a este disco aniversario, cuenta con las voces de amigos y colegas de profesión como Bisbal, Taburete, Alaska o Pitingo -y así hasta doce de nuestros artistas-, y será presentado por todo lo alto en un concierto el próximo 12 de abril en el antiguo palacio de los deportes de Madrid, en el que esperan poder contar con la mayor cantidad de artistas posibles presentes en este trabajo. Camela también ofrecerá conciertos el 11 de mayo en Zaragoza, y el 31 en Barcelona.

La primera colaboración que conocíamos con motivo de este trabajo era la de Juan Magán en Cuando zarpa el amor, una nueva versión entre lo urbano y la ''tecno rumba'' y, desde entonces, sus seguidores se han vuelto locos con cada anuncio que el dúo ha ido dando a lo largo de este tiempo.

Unas canciones que son sinónimo de fiesta, y que seguro que se corean a voz en cuello en las esperadas actuaciones del dúo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100